Hosting
El uso de una sola empresa para gestionar tanto el front-end como el back-end puede reducir significativamente el tiempo de inactividad de tu página web, los presupuestos inesperados y los dolores de cabeza cuando algo va mal. Un equipo que conoce tu sitio web por dentro y por fuera puede optimizar el rendimiento y rápidamente hacer frente a cualquier problema que pueda poner en peligro la visibilidad o la seguridad de tu web.
Nuestro equipo de hosting tiene una amplia experiencia y formación en servidores. Si hay un problema en tu página web o servidor, con una simple llamada (o un correo electrónico) vamos a resolver el problema.La seguridad es muy importante para nosotros y por eso, además de otras medidas, realizamos copias diarias, semanales y mensuales de todas las cuentas de hosting que alojamos. La copia diaria reemplaza a la anterior copia diaria por lo que podrás disponer siempre de la copia del día anterior. La copia semanal sobrescribe la de la anterior semana y la mensual a la del anterior mes, así que tendrás siempre disponible la última copia diaria, semanal y mensual, 3 copias en total.
Ninguna copia de seguridad se almacena el en mismo servidor que la cuenta original, de modo que no ocuparán espacio en tu cuenta de hosting y es una garantía adicional en caso de que se produzca algún problema en el servidor original.