Wellaggio-diseno-web-valencia-surveyor

Página web corporativa de Valencia Surveyor


El cliente


Valencia Surveyor es un estudio dirigido por David Esteve, que realiza servicios de decoración e interiorismo así como de asesoramiento.
En la página web podemos encontrar todos los servicios y la información sobre éstos así como imágenes de todos los proyectos realizados.
Diseño web: Información de los servicios e información del portfolio de proyectos realizados.
Para el diseño web, se han utilizado colores ocres y negros sobre fondos blancos  lo que nos permite navegación relajada y sencilla y la comprensión de los contenidos y la visualización de los proyectos.
Para hacer más fácil la navegación del usuario, a pesar de la gran cantidad de contenidos, con un solo clic se puede acceder a cualquiera de estos.

El proyecto de diseño web


A nivel de diseño web, se buscaron recursos que potenciaran los servicios del cliente. Se incluyen recursos que permitan la visualización de los servicios ofrecidos y especialmente los proyectos. Respecto a la estética del diseño de la página web, se utilizaron fondos blancos que realzaran los colores corporativos así como grandes espacios blancos que ayuden a una cómoda lectura   de los contenidos. Por supuesto la web está optimizada para dispositivos móviles, utilizando la tecnología responsive.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2018 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?