Página web Vicente Gandía

pagina-web-vicente-gandia

Página web de Vicente Gandía

Bodegas Vicente Gandía, compañía vinícola valenciana fundada en 1885, alcanza sus 125 años fiel a sus valores fundacionales: compaginar tradición con internacionalización, apuesta por la innovación y la calidad, compromiso con la promoción de la cultura del vino, contribuir al bienestar y al progreso de la sociedad…
Actualmente, Bodegas Vicente Gandía está considerada la mayor bodega de la Comunidad Valenciana y figura entre las 15 primeras bodegas españolas y entre las 100 primeras europeas; tiene presencia en 85 mercados internacionales y actúa como embajadora de los vinos españoles en el mundo.
El sello Vicente Gandia otorga a todos nuestros productos unas características comunes: Alta Calidad, precios razonables, y estabilidad entre una cosecha y otra. Vinos que transmiten elegancia, complejidad, suavidad y equilibrio.
La página web muestra todo el catálogo de los vinos de todas las marcas, sus características y notas de sabor. Así como los premios de la marca e información de las bodegas Vicente Gandía, su sistema de elaboración y las noticias y promociones de todas las marcas de las bodegas.
El diseño web se ha centrado en dar una imagen moderna y muy visual, en línea con un público exigente al que va dirigido su producto. Una de las novedades en el diseño web de Vicente Gandía es el uso del diseño web adaptativo o responsive web design, que supone el uso de organización de contenidos e imágenes fluidas que adaptan la página web al dispositivo, entorno o pantalla del usuario web.
Diseñamos y desarrollamos la página web y el catálogo de productos

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?