wellaggio diseño web valencia interbuzon

Página web Interbuzon

Interbuzón es una empresa dedicada a la comercialización y venta de buzones para fincas y casas individuales. La tienda online o ecommerce incorpora la nueva imagen corporativa de la empresa y tiene como especial particularidad, permitir a los visitantes comprar un buzón. Esto supone cierta complejidad a nivel de programación web ya que se debe poder elegir entre un gran número de diseños y medidas.
Para el diseño web de la tienda hemos elegido un diseño web muy agresivo marcado por el uso del color y amarillo y un mensajes publicitarios de la marca, aun así manteniendo una imagen limpia y seria que transmite una mayor confianza al comprador. El uso de fuentes de gran tamaño combinado con fondos blancos favorece la legibilidad y centran la vista del usuario en el producto, evitando su distracción y fomentando la compra.
Es en definitiva una apuesta por una tienda online que ayude a reforzar y modernizar toda la imagen y comunicación que proyecta la empresa.

Desarrollamos el diseño web y la programación de la página web corporativa y el catálogo con pasarela de pago de la tienda online.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?