Wellaggio-diseño-web-valencia-argadetectives-2018-08-16-16_44_53

Página web corporativa de Arga detectives


El cliente


Arga detectives es una agencia de investigadores privados situada en el centro de Madrid, con una gran reputación a nivel nacional.
En la página web podemos encontrar todos los servicios y la información sobre estos.
Diseño web: Información y servicios
Para el diseño web, se ha querido jugar con los colores verdes y azules que propician una navegación relajada y sencilla
Para hacer más fácil la navegación del usuario, a pesar de la gran cantidad de contenidos, con un solo clic se puede acceder a cualquiera de estos.
El cliente quería que en la página web hubiera una sección de noticias en el cual todos los usuarios pudiesen conocer todos los servicios que ofrece la agencia con más profundidad. También, se da información muy interesante sobre el sector de la investigación privada.

¿Cuál es el marketing online escogido para Detectives Arga?

A nivel de marketing online, se ha trabajado en varios idiomas idiomas, aunque el principal público objetivo está en Madrid
Para potenciar y conseguir un buen posicionamiento SEO, se ha realizado un estudio de palabras clave: detectives, detectives Madrid. De esta manera, se puede trabajar dichas keywords en la web y, en el blog, se trabajan aquellas que pertenece a la longtail.

El proyecto de diseño web


A nivel de diseño web, se buscaron recursos que potenciaran los servicios del cliente. Se incluyó un slider en la página home de la web para transmitir los principales servicios que ofrece Arga. También se hizo una exhaustiva labor de SEO On page para la perfecta indexación en los buscadores, lo que se consiguió dado que pronto se situó en los principales puestos.

Respecto a la estética del diseño de la página web, se utilizaron fondos blancos que realzaran los colores corporativos así como grandes espacios blancos que ayuden a una cómoda lectura   de los contenidos.

Ver web de Arga detectives

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2019 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?