Wellaggio-diseño-web-valencia-cdcnephro-2018-08-19-13_46_32

Página web para CDC Nephro


El Cliente


CDC Nephro es una compañía que comercializa en el sector sanitario un dispositivo para mejorar la calidad de vida de los enfermos que necesitan hacer dialisis. La empresa se encuentra situada en el Parque Tecnológico de Paterna en Valencia y cuida especialmente la cuestión del diseño.

El proyecto de diseño web


Diseño web CDC Nephro. La página web incluye la presentación corporativa de la empresa y los servicios que ofrece. Un innovador sistema de soporte para enfermos necesitados de diálisis.
Wellaggio ha diseñado la página web para la empresa, haciendo especial interés en que las imágenes nos transmitan la funcionalidad del dispositivo.
A nivel de diseño web, se ha creado un diseño claro y limpio, fiel a las pautas de estilo marcadas por el cliente. Las fotografías de cabecera de las páginas explican el servicio con el lenguaje de formas y colores definido por la marca persiguiendo además un tono humano en la fotografía. La página web tiene un marcado diseño corporativo, ya que se utiliza el azul tanto en títulos como en imágenes. Además la web está creada en dos idiomas y se ha desarrollado una aplicación para poder tener comunicación con los clientes a través de un chat. esta aplicación tiene un especial cuidado en mantener la imagen corporativa de la compañía.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?