Wellaggio-diseño-web-valencia-delicatspain-2018-08-16-17_13_08

Tienda online y posicionamiento SEO para DelicatSpain


El cliente


Delicatspain es una empresa que se ha hecho un nombre importante en la venta de productos de alimentación de tipo Gourmet y ahora desea dar el salto a Internet y para ello, nos ha contratado.

El proyecto de diseño web


A nivel de diseño web se ha buscado una imagen corporativa adaptando la gama de colores representativos de la empresa a una extensa cabecera. Debido a la magnitud y gran variedad de productos y servicios que ofrece la tienda, a nivel de estructura ha sido todo un reto. Incorporar todos los elementos con cierta armonía en un espacio tan reducido como es el primer pliego de la pantalla a resultado ser una tarea complicada.
A nivel de promoción online o marketing online se ha diseñado una estrategia online muy ambiciosa que se centra en dos líneas maestras: marketing en redes sociales y posicionamiento web.

Posicionamiento web. Es la estrategia principal de este proyecto a nivel de marketing online. Así vamos a centrarnos en posicionar palabras clave como gourmet, delicatessen y la serie de productos que venden . El gran reto es superar a páginas web y tiendas online de segunda mano posicionadas ya hace tiempo en el mercado online.

El proyecto web se completa con una amplia campaña de marketing en redes sociales que abarca desde las redes sociales más conocidas a algunas redes sociales más minoritarias.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?