Wellaggio-diseño-web-valencia-eora-es-2018-08-16-17_21_30

Página web Eora


El cliente


Eora, una empresa constructora de Valencia especializada en construcción de viviendas de lujo así como naves industriales.

El proyecto de diseño web


Os presentamos la nueva página web de Eora. Eora acudió a Wellaggio después de años de experiencia, y ante el reto de renovar su imagen online y mejorar su posicionamiento en Internet.
A Eora le hemos planteando un nuevo diseño web, que contrasta con el anterior por su gran impacto visual, para que luzcan imágenes de calidad de las viviendas realizadas en Valencia. Además el diseño es responsive, que se adapta a todo tipo de dispositivos. La nueva página presenta fondos en imágenes full with, con un menú sobrepuesto, presente y visible pero que no acapara la atención en exceso. El diseño web va en consonancia con la imagen corporativa: Granates muy elegantes que en la web conviven con un fondo blanco que nos aporta limpieza, y unas letras de palo finas en diferentes variantes.
En la nueva página presentamos la empresa, sus servicios destacados, y a través del menú se puede consultar todo el catálogo de servicios que Eora ofrece en materia de construcción. La web también tiene un portfolio donde se publican los numerosos proyectos realizados por Eora, y también un blog donde el cliente explica las novedades corporativas y reflexiona sobre aspectos relacionados con el sector de la en Valencia.
En Wellaggio, como agencia especializada en SEO de Valencia, hemos programado y maquetado la web para poder posicionar la página en los buscadores. Y a partir de un estudio de keywords que hemos realizado, trabajaremos conceptos como construcción de viviendas en Valencia, naves industriales Valencia. No hemos visto viable posicionar conceptos excesivamente genéricos. En SEO, generalmente, la estrategia más efectiva es la especialización.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?