Wellaggio-diseño-web-valencia-freshfurniture-co-2018-08-19-13_41_30

Página web y posicionamiento SEO para Fresh Furniture


El cliente


En Wellaggio hemos desarrollado el proyecto de programación web, diseño web  para la web de Fresh Furniture, una empresa fabricante de muebles. Se trata de una empresa joven que diseña y fabrica sillones, sofas y butacas desde Valencia, haciendo hincapié en la calidad.

El proyecto de diseño web


Para el diseño del web corporativo, hemos tenido en cuenta el logo de la empresa y el sector al que se dedica, optando por un diseño en el cual se les da una gran importancia a sus productos, e incorpora los elementos y colores del logo corporativo en diferentes ámbitos de la página. En su conjunto se trata de un diseño web moderno, de gran impacto visual, y que aprovecha la totalidad de la pantalla.
En el ámbito de la programación web, estamos ante una web totalmente responsive (se adapta a la perfección a cualquier tipo de dispositivo) y optimizada para Google. Es una web corporativa donde se presentan los productos que ofrece la empresa (sillones, butacas y sofás).
Finalmente, a nivel de posicionamiento web, y después de realizar un estudio SEO, se ha trabajado el posicionamiento de palabras clave como sillones, butacas y sofás.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?