Wellaggio-diseño-web-valencia-imbelenguer-es-2018-08-16-17_35_17

Página web y posicionamiento SEO para IMB


El cliente


IMB es una empresa dedicada a la ingeniería. La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia a sus espaldas ofreciendo servicios sus servicios en España.

El proyecto de diseño web


IMB estrena diseño web y estrategia de marketing online basada en SEO y SEM.  Así que les hemos diseñado una estrategia de relanzamiento de la marca en la red a partir de 2 elementos: web, SEO y SEM.
En cuanto a la página, presentamos un diseño web moderno y cercano. En consecuencia hemos planteado una web de base humana, con backgrounds de foto a toda pantalla, donde mostramos un conjunto de fotografías pensadas para cada apartado de la web, y tratándose todas ellas de fotos naturales, en contextos informales, de gente normal, buscando siempre empatía y naturalidad. Las otras dos prioridades del diseño y maquetación de la web han sido la usabilidad y la modernidad que debe caracterizar y diferenciar en su sector.
Otro pilar fundamental de la estrategia de marketing online para la empresa es el posicionamiento web orgánico, el SEO. Hemos hecho para ello un estudio de palabras clave que hemos posicionado en todos los contenidos.
Finalmente estamos haciendo el seguimiento de las campañas de SEM. Cuando el cliente se puso en nuestras manos ya estaban haciendo Google Adwords, pero detectamos que una deficiente configuración de las campañas les estaba repercutiendo en clics de baja calidad.

Ver página web IMB

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?