wellaggio diseño web valencia Aplicación Krion Affinity

Aplicación de fidelización para Krion

Krion es un producto de gran calidad, fabricado por System Pool, una empresa del grupo Porcelanosa.

PORCELANOSA Grupo es uno de los más importantes fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, con más de 400 tiendas en todo el mundo. Porcelanosa es una marca que tiene un especial cuidado de su marca y por consiguiente en el diseño web.

 System Poool se utiliza para el revestimiento de baños y cocinas. Krion Affinity es una aplicación web para la fidelización de clientes creada para promocionar la marca Krion perteneciente a System-Pool una empresa del grupo Porcelanosa. Los clientes obtienen puntos que se transforman en regalos por el uso de los productos de Krion

El diseño web está orientado a facilitar a los clientes la usabilidad para poder obtener acceder a los premios por el consumo. La programación está hecha a medida sin uso de ningún CMS. En este proyecto tuvimos que hacer especial hincapié en el desarrollo web, debido a la dificultad y complejidad de la programación. Sin embargo no dejamos de lado en ningún momento el diseño web sobretodo en el aspecto de la usabilidad.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?