Wellaggio-diseño-web-valencia-nest-hostels-es-2018-08-16-16_52_32

Página web para el grupo Nest Hostels


El cliente


Nest Hostels es un grupo que tiene hostels por toda españa. En Nest Hostels, tienes la posibilidad de disfrutar de alojamiento barato, compartido o privado situado en edificios modernistas restaurados con una atmósfera juvenil y agradable en Valencia, Granada, Donostia-San Sebastián y Barcelona, España.

El proyecto de diseño web


Wellaggio recibió el encargo de maquetar y programar la página web corporativa de todas los hoteles del grupo siguiendo un patrón de diseño web para todos los hoteles. En el diseño conseguir que de una forma fácil e intuitiva los usuarios de la página web pudieran conocer las ventajas de los hoteles y poder hacer una reserva. En lo que se refiere al trabajo de maquetación Hemos diseñado las diferentes transiciones y movimientos para hacer una navegación agradable y rápida. La conjugación de diseño web y maquetación dan en la web una presencia divertida y cercana que definen las características de Nest Hostels.
Hay que añadir que el diseño web está maquetado para ser Responsive adaptándose perfectamente a los diferentes dispositivos móviles, sean tablets o smartphones.
En cuanto a la programación, el panel de administración permite al gestor de la página web actualizar de manera cómoda y sencilla los diferentes apartados . De este modo la información que puede tener el usuario que visite la página web será siempre actual y de primera mano.
Diseñamos y desarrollamos las página web corporativas del grupo y los motores de reserva utilizando WordPress y diseño web y programación a medida.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?