wellaggio diseño web valencia rocersa

Página web Rocersa Cerámica


El cliente


Rocersa es una compañía que fabrica y comercializa productos cerámicos. Rocersa comienza su andadura en Villareal con unas pequeñas pero vanguardistas instalaciones. En muy poco tiempo se adelanta a las modas con la producción de revestimientos de grandes formatos, y marca las tendencias decorativas en revestimientos para los siguientes años.  En la actualidad, Rocersa se sigue manteniendo en la vanguardia cerámica. Hoy el Grupo Rocersa se mueve entre las primeras empresas líderes nacionales de cerámica, y ocupa uno de los puestos más destacados en exportación a nivel mundial. Rocersa ha sido frecuentemente galardonados como los empresarios más activos y de más éxito en el sector cerámico.

El proyecto de diseño web


Con esta carta de presentación el diseño web que se concibió para la página web de Rocersa busca reflejar su enorme prestigio y exclusividad. En este sentido hemos otorgado mucha importancia a las fotografías de productos acompañadas de una elección cromática centrada en el color blanco combinado con un gris claro para los detalles.
La página web no solo presenta una muestra del catálogo de productos de Rocersa, gestionado directamente por el cliente,  sino que también nos presenta la empresa a nivel corporativo.
El diseño web ha tenido en cuenta la conjugación de esos diferentes elementos de información para crear una estructura clara y sencilla que facilite la navegación al usuario. Wellaggio diseñó y programó la web corporativa y el catálogo de productos.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?