Wellaggio-diseño-web-valencia-sespm-es-2018-08-16-17_30_46

Página web, desarrollo de aplicaciones y marketing online para SESPM


El cliente


SESPM es una sociedad médica de ámbito nacional cuyos fines son el estudio y difusión de la Senología, cuya parte más importante es la Patología Mamaria, así como de sus disciplinas auxiliares. También promover la salud de la mama, incidiendo tanto sobre los profesionales encargados de la prevención y el tratamiento de la patología mamaria como sobre las mujeres.

El proyecto de diseño web


Wellaggio recibió el encargo de rediseñar la página web y las aplicaciones así como el marketing online para la Sociedad Española de Patología Mamaria.
En la nueva página web corporativa podemos encontrar no sólo la presentación de la Sociedad, además información de las publicaciones, las noticias médicas y enlaces a las aplicaciones tecnológicas. Todo ello presentado con un diseño web sencillo pero elegante y pensado sobre todo en la usabilidad utilizando elementos de navegación innovadores como transiciones entre imágenes y páginas.
Hay que añadir que el diseño web está maquetado para ser Responsive adaptándose perfectamente a los diferentes dispositivos móviles, sean tablets o smartphones.
En cuanto a la programación, el panel de gestión permite al gestor de la página web actualizar fácilmente los apartados administrables. De este modo la información que puede tener el usuario que visite la página web será siempre actual y de primera mano.
Además Wellaggio está trabajando el marketing online y concretamente el posicionamiento web o SEO de la página web.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?