Wellaggio-diseno-web-valencia-surveyor

Página web corporativa de Valencia Surveyor


El cliente


Valencia Surveyor es un estudio dirigido por David Esteve, que realiza servicios de decoración e interiorismo así como de asesoramiento.
En la página web podemos encontrar todos los servicios y la información sobre éstos así como imágenes de todos los proyectos realizados.
Diseño web: Información de los servicios e información del portfolio de proyectos realizados.
Para el diseño web, se han utilizado colores ocres y negros sobre fondos blancos  lo que nos permite navegación relajada y sencilla y la comprensión de los contenidos y la visualización de los proyectos.
Para hacer más fácil la navegación del usuario, a pesar de la gran cantidad de contenidos, con un solo clic se puede acceder a cualquiera de estos.

El proyecto de diseño web


A nivel de diseño web, se buscaron recursos que potenciaran los servicios del cliente. Se incluyen recursos que permitan la visualización de los servicios ofrecidos y especialmente los proyectos. Respecto a la estética del diseño de la página web, se utilizaron fondos blancos que realzaran los colores corporativos así como grandes espacios blancos que ayuden a una cómoda lectura   de los contenidos. Por supuesto la web está optimizada para dispositivos móviles, utilizando la tecnología responsive.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2022 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

blank

Neto Estudio Creativo, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?