Wellaggio-diseño-web-valencia-vitrokitchen-2018-08-19-13_23_45

Página web y posicionamiento SEO para Vitrokitchen


El cliente


Vitrokitchen es una empresa que cuenta con más de 30 años de historia diseñando y fabricando hornos a gas. Exportando a todo el mundo y vendiendo a las cadenas de distribución más importantes.

El proyecto de diseño web


Fiel a su manera de trabajar, Wellaggio ha creado un diseño web con un trabajo gráfico que cuida todos los detalles. Ya sea en cuanto a la colorimetría, elección de tipografías o maquetación de todos los elementos gráficos y textuales de las diferentes páginas de la página web, el objetivo es que la visita del cliente sea el máximo de agradable posible. El trabajo en cuanto al diseño web va acompañado, como no puede ser de otra manera, de una estructuración clara y sencilla de la página web que permite visitarla de manera ágil y encontrar rápidamente toda la información a los diferentes usuarios que la visitan.
En este sentido, para conseguir que el máximo de usuarios lleguen a la página web de Vitrokitchen, el cliente también nos ha encargado su posicionamiento web SEO. Es la estrategia principal de este proyecto en el ámbito del marketing online. Así nos centraremos en posicionar palabras clave como hornos a gas y vitrocerámica a gas.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?