Wellaggio-diseño-web-valencia-vozenoff-es-2018-08-16-17_01_33

Página web para Voz en Off


El cliente


vozenoff.es, desde hace más de 15 años, una empresa dedicada a las locuciones para cuñas de radio, spots de televisión o radio.

El proyecto de diseño web


En Wellaggio hemos diseñado una página web para vozenoff.es en la que la empresa presenta su historia y filosofía, además de su catálogo de voces y servicios. La página web puedes hacer una búsqueda de los diferentes tipos de locutores que puedes escoger.
El diseño web se ha centrado en el color corporativo de vozenoff, el fucsia, aportando dinamismo y fuerza a un diseño web donde la fotografía y el uso de iconografía es primordial y aporta energía y vistosidad.
La página web se organiza en una área corporativa que explica la historia y valores de la empresa. Cuenta también una sección de comunicación con noticias. Sin embargo, la parte principal queda compuesta por los servicios que ofrece la empresa.
La imagen de la página web emana del logotipo y trata de ser corporativista. Se buscaba la calidez potenciando el fucsia. Por otro lado se apela a las ideas de solidez y rigor a través de bloques de contenido marcados, reservas de pastillas color y marcos. El blanco y los tonos de gris equilibran la paleta permaneciendo siempre dentro del rango corporativo con objeto de hacer marca.
Las tipografías de texto, de ojo amplio, aportan claridad en la lectura y la geometría marcada de la tipografía de titulares remite una vez más al logotipo.
El diseño web es web responsive design, adaptándose a cualquier dispositivo, ya sea pc, móvil o tablet.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?