SEM E-COMMERCE

PARA TIENDAS ONLINE 550 € 1er mes


MANTENIMIENTO CAMPAÑA 150€/MES


Se realizará un pago único de configuración de inicio de campaña.
Incluye Estudios de palabras clave de el producto o productos que se venden en la tienda online.
Incluye la configuración de una única campaña en Google Ads de hasta 5 grupos de anuncios.
Incluye 9 variaciones de anuncio por grupo de anuncios.
Incluye configuración de extensiones de anuncio de llamada, extensiones de anuncio de links y extensiones de anuncio de Google Maps (de ubicación).
Incluye revisión de Landing pages o en su defecto optimización de páginas de categorías de productos de la tienda (hasta 5 categorías).
Incluye toda la puesta en marcha (configuración campaña, configuración de objetivos de Google Analytics, configuración de conversiones Google Ads) y, el mantenimiento de campaña del primer mes.
Incluye creación de páginas de gracias por su compra (si no la hubiera) con código incrustado de seguimiento de conversiones de Google Ads, para hacer seguimiento y optimización del túnel de ventas.
Incluye Auditoría y optimizaciones periódicas.
* No incluye el presupuesto destinado a Google Ads


¿Qué obtienes al contratar este servicio?


Realizamos un estudio de palabras clave que más se ajusten a tu nicho de mercado. Buscamos resultados óptimos y queremos mostrar tu anuncio a tu público objetivo y, con el mayor volumen de tráfico de clientes potenciales posible.

Escogemos las palabras clave con un mayor volumen de búsquedas mensuales. Analizamos cómo busca el cliente potencial el servicio o producto que tu negocio ofrece. Obtenemos de esta forma frases de una, dos, tres o más palabras con datos objetivos de volumen de búsquedas. Estos datos nos revelan cómo busca verdaderamente tu cliente potencial y nos encamina la estrategia de palabras clave por las que deberíamos anunciarnos. Cuanto más tiempo se le dedique a esta acción, Google nos premiará mostrando nuestros anuncios en las posiciones más altas y con un coste por click menor.

Segmentamos y diseñamos la estrategia de SEM en Google Ads, buscando que cada click cuente identificando y apuntando los anuncios a que se muestren a tu tipo de audiencia.
Configuraremos tu campaña SEM para mostrar tus anuncios a los clientes potenciales con una intencionalidad de búsqueda que aumente tus probabilidades de éxito.

  1. Damos de alta una campaña en Google Ads con tu cuenta de Gmail, mejor sea la misma cuenta donde está dado de alta tu web en Google Maps (My Business), Google Analytics y Google Search console para que compartan datos y métricas.
  2. Configuramos tu campaña en Google Ads, radio de acción, presupuesto diario, extensiones de anuncio y tipo de campañas (Las más utilizadas son Redes de búsqueda y de Display, pero Google ha sumado nuevos formatos de campañas a lo largo del tiempo como son los anuncios de vídeo en Youtube, Google Discover en las redes de noticias, Google Shopping para tiendas online, etc…)
  3. Analizamos el nicho de mercado y la competencia para ajustarnos al sistema de pujas por click y elegimos una estrategia. Usando el conocimiento del nicho de mercado y combinando los datos aportados por las herramientas que Google Ads ofrece podemos conseguir el mayor número de visitas de calidad desde nuestros anuncios, al menor coste posible.
  4. Escogemos las palabras clave por las que aparecerán tus anuncios a partir del estudio previo y filtramos las palabras clave-keywords negativas.
  5. Si es necesario, crearemos Grupos de anuncios distintos orientados a distintas categorías de productos a partir de estudios de palabras clave para cada categoría (Hasta 5 categorías distintas), p.e: ropa mujer, zapatos hombre, pantalones niños, etc…
  6. Creamos anuncios atractivos que llamen a la acción. Google Ads nos ofrece la posibilidad de ir mostrando más los anuncios que funcionan mejor, de esta forma podemos ir probando variantes de anuncios más óptimos sin que nos cueste más presupuesto. También combinaremos anuncios automáticos redactados por la IA de Google a partir de servicios ofrecidos en la web y la búsqueda (palabras clave) que realice nuestro cliente potencial, siendo estos anuncios muy efectivos a muy bajo coste.
  7. Optimizamos tus Landing pages (páginas de destino al hacer click en tu anuncio) para que estén totalmente orientadas a venta del producto o categorías de producto, para que sean usables y sea lo más sencillo posible para el cliente potencial finalizar la compra.

Configuraremos una cuenta en Google Analytics para monitorizar las visitas a tu web y el cumplimiento de objetivos (ventas, contactos, leads, etc…) para conseguir informes y análisis.

También configuraremos en tu web el seguimiento de conversiones  y sabremos qué funciona o qué falla en tu embudo de ventas,  identificando nuevas oportunidades y nos aseguraremos de que estamos cumpliendo con éxito los objetivos.

Crearemos extensiones de anuncio a partir de los anuncios ya creados. Esta acción nos da la posibilidad de mostrar variantes de los anuncios con formatos para móvil, con botones de llamada telefónica directa , anuncios con links directos a secciones de dentro de la web (como los distintos servicios que se ofrezcan), extensiones de anuncio en Google Maps, etc…

¿Quieres más información?


[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonoyour full name
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2021 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?