diseño-amigable Diseño Web Valencia

diseño web optimizado para Google


Tener un diseño web no optimizado para Google no es una opción

Tu página web no sólo debe ser atractiva visualmente, debe ser usable, rápida de carga en los contenidos, fácil de navegar y fácil de encontrar los contenidos, además debe estar optimizada para que aparezcas en los resultados de búsquedas de Google. Como se suele decir, si no estás en Google, no existes. Por eso en Wellaggio te ofrecemos en el diseño de nuestras páginas web, un diseño web optimizado para que Google te encuentre facilmente.

Google nos da una serie de directrices que debemos seguir fielmente si no queremos desaparecer del ansiado puesto en sus listas.

Por ejemplo Google nos decía el 26 de febrero Google  a través de su Blog Oficial de Webmaster,  que las webs que no estén preparadas para móviles, el 21 de abril perderán posicionamiento con respecto a otras webs optimizadas.

Sin embargo, existen más de 200 directrices para hacer un diseño web efectivo en las búsquedas de Google. Sería complicado enumerarlas todas, pero hay dos que son fundamentales: la autoridad y la relevancia. Es decir Google, quiere que nuestra página web sea util para el usuario y que los contenidos sean creados por nosotros mismos.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2018 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?