e-commerce Diseño Web Valencia

Experiencia de compra segura

 

Vamos mucho más allá de la creación de una experiencia de compra segura. Aplicamos la misma experiencia de usuario y la estrategia de contenido para el comercio electrónico que en las webs convencionales, lo que permite a los clientes encontrar y seleccionar fácilmente los productos, y la experiencia de compra rápida. Además, nuestros carros de compras son escalables y pueden expandirse a medida que su empresa crece.

Cualquier contratiempo puede costar conversiones

¿Puedes pensar en un momento en el que es más crítico para tener su sitio web que funcionando perfectamente que cuando un cliente decide agregar un producto a su carrito? A partir de ese momento, es vital que no sólo las funciones del sitio no tengan problemas, sino también que el usuario sea guiado intuitivamente durante todo el proceso de compra. Los estudios han demostrado que la velocidad, capacidad de respuesta, y la usabilidad de un sitio de comercio electrónico afectan directamente las tasas de conversión y retención de clientes.
Durante la fase de investigación y planificación, tomamos el ciclo de compra y el flujo de usuario bajo una cuidadosa consideración, así como las necesidades de administración cotidiana del cliente. Como resultado de ello, construimos, informados, experiencias de compra segura que hacen que sea fácil para los clientes y para los administradores, enviar y gestionar a cualquier lugar desde tres productos a tres millones.

Algunos detalles técnicos.

Utilizamos Woo Commerce para alimentar las tiendas on line que construimos gracias a su integración sin fisuras de WordPress y su interfaz fácil de usar. Nos adherimos al cumplimiento de PCI en materia de seguridad y facilitar otras medidas más allá de cumplimiento de PCI.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2018 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?