wellaggio diseño web valencia diseño-responsive

Diseño responsive


¿QUÉ ES EL RESPONSIVE DESIGN?


Responsive design, diseño adaptable o adaptativo, es una tecnología que nos permite la correcta visualización de los contenidos de una página web en cualquier tipo de dispositivo, tanto de escritorio como en dispositivos móviles: teléfonos y tablets. Es la respuesta a una necesidad creada por la proliferación de dispositivos móviles y el consiguiente aumento del tráfico en estos dispositivos.

Responsive Wellaggio diseño web Valencia

IMAGÍNATE ESTO…

Más de un tercio de tus clientes navegan utilizando sus teléfonos inteligentes, de hecho, se espera que la navegación móvil y de tablet puedan eclipsar el acceso por ordenador entre tres a cinco años. Esta misma página que estás en este momento, lo creas o no, recibe el 31 por ciento de su tráfico de los teléfonos inteligentes y las tablets.
¿Tu sitio web está construido con la tecnología y la previsión de diseño web a escala para adaptar no sólo de forma automática el contenido de una gama muy amplia de tamaños de pantalla, sino también a priorizar dinámicamente el contenido y adaptar elementos de páginas de acuerdo al tamaño del dispositivo de visualización de la página web? O lo que es lo mismo: ¿Es responsive design?
Es un hecho: el 86 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas han utilizado sus dispositivos para buscar información acerca de un negocio en los últimos treinta días. ¿Cómo llegar a su público con eficacia y asegurar su experiencia con tu sitio web sin importar el tamaño de la plataforma o de la pantalla?: Mediante el responsive design. En el diseño web, hemos dejado de tratar de mantenernos al día con las nuevas resoluciones y dispositivos sin fin que posiblemente podrían tus clientes acceder a tu sitio web. En lugar de ello, construimos sitios web que se adaptan y responden al comportamiento del usuario en función del tamaño de la pantalla, la plataforma y la orientación.El responsive design nos da la libertad para construir un sitio que puede cambiar de forma dinámica para adaptarse a cada usuario y la plataforma. Una consulta de los medios de comunicación nos permite apuntar no sólo a ciertas clases de dispositivos, sino también inspeccionar las características físicas del dispositivo. Entonces priorizamos contenido y tomamos decisiones estratégicas sobre como cambian los elementos y como se reposicionan. Por ejemplo, destaca la información de contacto y elementos de redes sociales cuando un usuario está navegando en un smartphone o ajusta el tamaño del texto y la legibilidad cuando un usuario se encuentra en un dispositivo de tableta.
Móvil primero
Durante un proyecto típico de diseño responsive, los diseñadores comienzan con el diseño de escritorio para luego priorizar el contenido en los numerosos puntos de interrupción dictados por los miles de diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. Sin embargo, nosotros invertimos este proceso. Así que en vez de portar la versión de escritorio, el contenido está optimizado para las pantallas más pequeñas primero (móviles), y en caso de necesidad, el sitio se puede mejorar gradualmente para las plataformas más grandes con menos limitaciones. Piensa “mejora progresiva” en lugar de “degradación elegante.”

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2018 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?