wellaggio diseño web valencia Gestión de contenidos

Sistemas de gestión de contenidos


¿Quién no ama el código abierto? Las páginas web construidas con WordPress permiten a los clientes la flexibilidad de agregar, actualizar y editar contenidos en su sitio como mejor les parezca, sin ningún tipo de codificación o conocimiento de programación HTML. Los clientes son capaces de mantener su actual contenido al tomar el control directo de las imágenes, formato, calendarios, blogs y mucho más, en todas las páginas del sitio. Además permite tener un diseño web actual y atractivo.

¿Por qué WordPress?

Cualquier sistema de gestión de contenidos competente (CMS) permite a los usuarios almacenar, organizar y publicar contenidos, todo ello desde una interfaz central. Elegimos WordPress en la mayoría de los casos porque es increíblemente sencillo y fácil de usar.
WordPress pone todas las herramientas en las manos del personal de administración sin abrumarla, proporcionando de una forma intuitiva la publicación de contenidos. Nosotros somos capaces de personalizar el aspecto y la funcionalidad del panel de control para atender a las necesidades cotidianas de la página web de administración. Las actualizaciones son una brisa, el sitio web se mantiene fresco, y todo el mundo es feliz.
WordPress es increíblemente flexible y es la base para casi cualquier sitio web que podemos imaginar. Con él se alimentan más de 75 millones de sitios web en todo el mundo, WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos de código abierto más apoyado por la comunidad, de los enormemente grandes sistemas CMS disponibles.

SEO friendly

WordPress hace que sea fácil crear títulos URL ricos en palabras clave, optimizar meta información, mantener XML Sitemaps actualizado, e incluso agregar los microdatos esquemas mediante plugins, como el de Yoast WordPress SEO. Con un poco de entrenamiento, cualquier persona puede aprender a optimizar el contenido de su página.
Pero no somos sólo una tienda de WordPress
Aunque nos encanta WordPress, no siempre es el más adecuado para cada proyecto. Escuchamos la visión de nuestro cliente, las ideas y los objetivos de marketing específicos y luego desarrollamos una solución. Si los requisitos de funcionalidad se extienden más allá de las capacidades de WordPress, exploramos otras soluciones, a menudo desarrollados a medida, o sistemas CMS alternativos.

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2019 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?