10 Tendencias en Diseño Web para 2018

Wellaggio-diseno-web-valencia-tendencias-de-diseno-web

Tendencias en Diseño Web para 2018

¿Quieres saber cuáles son las 10 Tendencias en Diseño Web para 2018? Mantén tu página siempre actualizada y con diseños súper llamativos que permitan enganchar a los usuarios que la visiten.
A pesar de no existir muchos cambios con respecto al año 2017, es importante mantener siempre actualizado nuestra página web. Las nuevas tendencias apuntan a páginas web que se adapten de forma óptima a los dispositivos móviles. Otro cambio que puedes aplicar es la optimización, por lo que el SEO debe ser lo primordial, además de una carga rápida.
Como ves, estos ligeros cambios que puedas tener presente te ayudarán a mantenerte a la vanguardia. Aprende entonces como hacer que tu página web este entre las primeras para un año que promete mucho.

Wellaggio diseno web valencia 10 Tendencias en Diseño Web para 2018

Wellaggio diseno web valencia 10 Tendencias en Diseño Web para 2018

Las principales tendencias de diseño web

Es importante resaltar que para el año 2018, los diseños web Valencia deben dar respuesta a: Sencillez, armonía, personalización y colorido. Todo esto con el fin de mejorar la experiencia de los distintos usuarios que visitan tu página. Estos aspectos, son los que te permitirán tener ese factor característico.
Sabiendo esto las 10 tendencias de diseño web Valencia son:

1. Cargas progresivas:

Esta estrategia ha ido marcado tendencias y nuevas experiencias para los usuarios. Se trata de cargar el contenido progresivamente conforme el scroll va apareciendo. Este diseño es bastante dinámico y hace que se centre el foco de atención en un solo punto. También este aspecto involucra las progressive App. Éstas aumentan la experiencia en los dispositivos móviles ya que cargan en cualquier lugar y permiten cualquier navegador y cualquier red.

2. Diseños a través de módulos

Esta web permite una interacción de las mejores ya que la información está en módulos. Más o menos siguiendo la estructura de Pinterest. Esto te permite varios módulos que interactúan de forma independiente. Además es perfecta para ser utilizada en cualquier dispositivo. Es por esta razón que los diseños web Valencia apuntan a esta metodología.

3. Personaliza tu página web

Algo muy importante que muchas veces dejamos de lado. Procura, no utilizar las plantillas tradicionales y modifica cada plantilla que tengas para obtener mejores resultados y tu cuota de autenticidad.

4. Material multimedia

Este material puede estar bastante relacionado a las ilustraciones de creación propia. Siempre puedes obtener ayuda de los distintos bancos de imágenes, pero procura siempre darle un toque personalizado. Utiliza también diseños interactivos hechos a medida. Estos implican mas trabajo pero valen la pena.

5. El minimalismo será tu mejor aliado

Para las tendencias de diseño web valencia del 2018 el minimalismo hay que elevarlo a su máxima expresión. Este orienta la información a los espacios vacíos en donde menos es más. También, lo puedes utilizar para el branding de tu web. Utiliza entonces en gran medida fondos blancos que te permiten complementar tu diseño y darle vida.

6. Los colores fuertes serán tus aliados

Las escalas de grises y los tonos monocromáticos ya no serán aplicables para este nuevo año. Las combinaciones de colores deben ser fuertes y resaltantes aunque ello no implica tener un carnaval. Entonces debes estudiar a detalle cada aspecto. Utiliza para este nuevo año funciones Bitonales.

7. Utiliza formas geométricas

Las formas geométricas brindan profundidad y textura a los diseños. Coloca, fondos sobre las distintas formas y obtendrás el diseño perfecto.

8. Letras curvas tu mejor opción

Las tendencias de diseño web valencia 2018 sugieren letras con un gran cuerpo y redondeadas. Estas las puedes poner como imágenes y frases cortas que impacten. Ellas llamarán la atención de nuevos usuarios. Puedes utilizar entonces la nueva fuente google noto como una de tus opciones.

9. Más iconos para los diseños

El icono ya es uno de los recursos de comunicación más utilizados hoy en día. Es por ello que resulta importante poder utilizarlos en la web. También permitirán obtener mayor atención de los usuarios que visiten la página.

10. Los diseños Full Screen deben estar presentes

Ahora no solo incluye imágenes sino también gifs lo que se refiere a imágenes en movimiento. Esto permite entonces apreciar imágenes que ocupen la totalidad de la página. Agrega también diseños de función bastante llamativos para los usuarios de la página web.
Son múltiples entonces las tendencias que puedes tomar en cuenta para el diseño Web Valencia de este 2018. Aprovecha al máximo estos consejos y mantén tu página web lo más optimizada posible.

En Wellaggio diseño web en Valencia te ofrecemos todos los recursos para tener una página web profesional que enamore a tus clientes. Contacta con nosotros y te informaremos de todo.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2018 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?