¿Cómo conseguir visitas a mi página web?

como-conseguir-visitas-a-mi-web. Diseño web valencia. Páginas web

Conseguir más visitas a mi página web

Tener una página web es muy importante, debe transmitir tu imagen de marca y debe tener un diseño web atractivo. Se puede decir con razón que hoy por hoy si no estás en internet no existes. (snif).

Pero si tu web forma parte de la estrategia de marketing de tu empresa, eso no basta.

Tu página web puede tener un bonito diseño web, unos gráficos espectaculares, animaciones super chulas, puedes tener un producto que sea un cañón, o vender en tu tienda online los productos que todos estamos buscando desde hace tiempo y no conseguimos encontrar, pero si eso no es visto por los usuarios, es lo mismo que si no la tuvieras. Por eso debemos hacer una serie de acciones que nos ayuden a ser visto por los usuarios que demanden tus productos o servicios. Debes emprender estrategias que permitan que la gente conozca ese maravilloso producto que tienes o ese servicio que todos estamos deseando utilizar.

¿Cómo conseguirlo?

Pues estas son las recomendaciones básicas que debes seguir:

 

Posicionamiento SEO.

Por posicionamiento SEO entendemos las acciones que debemos realizar para que los buscadores nos encuentren cuando un usuario haga una búsqueda. Aunque teóricamente hablamos de motores de búsqueda en general podemos decir que en la práctica se trata únicamente de Google. En resumen se trata hacer lo que Google quiere que hagamos en nuestra web. Porque como imagino que ya sabrás, un 93 por ciento de las búsquedas que se hacen son a través de Google y no es cuestión de ponerse chulo.

Estas acciones las podemos podemos dividir en SEO Onpage y SEO offpage.

SEO Onpage

Definimos este término como la optimización de una página web de cara a los motores de búsqueda y a mejorar la experiencia de usuario. Esta optimización se centra en el código de programación, arquitectura Web, contenidos y otros factores. El objetivo de realizar este tipo de optimización web es lograr aumentar el ranking en los diferentes buscadores.

SEO offpage.

Básicamente el SEO «fuera de la página» (Off Page en inglés) comprende todos los factores externos, es decir los que no pertenecen «a la página» (al SEO On Page). Especialmente (incluso ahora en 2015) se trata de la cantidad y calidad de los enlaces que apuntan a tus páginas. O dicho de otra manera, lo importante que es tu página web visto por Google

 

Redes Sociales

Cada vez son más las personas que utilizan las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Google+. Esta realidad se convierte en una alternativa que aporta grandes ventajas para poder visualizar tus productos o servicios. Para lograr un mejor posicionamiento web de tu página, debes evaluar cuáles son las redes sociales que permitan en el menor tiempo posible aumentar el tráfico hacia tu página web.

 

Diseño web atractivo

Y una vez que hemos conseguido que nos encuentren debemos conseguir mantener la atención de la persona que ha visitado nuestra página web. Para eso tu sitio web debe cumplir unas condiciones mínimas en diseño web.

Cargar rápidamente. Piénsalo: tienes 3 segundos para que tu visitante se canse y se vaya a otra web.

Debes poner un poderoso mensaje en la página de inicio; debes ser capaz de captar el interés de un rápido golpe de vista.

Tu diseño debe ser sencillo, pero elegante. El usuario percibe aún sin pensarlo si la web tiene aspecto profesional y eso se traduce en la percepción que tu marca transmite.

En conclusión, tu sitio web debe estar diseñado para atraer la atención del usuario desde el momento en que entra en tu página web y facilitarle los pasos para que encuentre todo lo que está buscando con facilidad y no tenga necesidad de buscarlo en otra página de la competencia.

 

3 Comentarios
  1. SEOyMEDIA 4 años

    Tan fácil no lo es, te lo digo por experiencia jaja 🙂
    pero no imposible eso si…

  2. wellaggio 4 años

    Tienes razón. Bueno, esto son unas ligeras indicaciones básicas!

  3. comprveg 1 mes

    Gracias. Aplicaré tus consejos.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2019 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?