¿Cuáles son las características de las Web LOW COST?

diseño web low cost. Diseño web valencia

La Moda de las Webs Low Cost

Los usuarios tenemos la suerte de la gran competitividad entre empresas diseñadores de Webs. Gracias a esto podemos conseguir tener una web a un precio muy bajo con una calidad espectacular.

Hace unos 10 años esto era impensable, cualquier página web tenía un precio no menor a 4.000€ o 5.000€, pero la globalización e Internet cambió nuestras Vidas.

¿Què Ventajas puede tener estar visibles en Google? Simplemente sino tienes Web hoy en día no eres nadie, es duro pero así es…el negocio más simple y pequeño tiene web…

Las Webs Low cost existen y pueden ser igual de efectivas que cualquier otra si seguimos las pautas colaborando con expertos en esta área.

Hacer una página web no es fácil,  por lo que para iniciarnos es recomendable contratar a un servicio de diseño webs.

 

¿Tipo de Webs Low cost o precio Bajo? ¿Cuál es el coste de una página Web?

 

En la creación de nuestra Web –Tienda Low Cost también podemos colaborar nosotros en el Diseño Web y el SEO siendo participes desde su nacimiento, colaborando con los profesionales o eligiendo uno de los planes que muchas empresas de diseño web nos ofrecen.

Webs Low cost Base / Webs Low cost con Alojamiento / Webs Low cost con Alojamiento+SEO.

Factores que importan en la creación de páginas Web

Diseño web: Atractivo y Responsive + SEO

-Una web ventajosa es aquella que puede ser autoadministrable ,  así no depender de nadie para ciertos pequeños cambios.

-Obtener una galería de imágenes impactante es importante para retener al usuario y aumentar el CTR disminuyendo el Rebote.

-Implementación de SEO algo esencial. NO SEO NO EXISTES

-Tener un buen Hosting en el alojamiento Web y una empresa profesional para su mantenimiento web, te ahorrará muchas noches de insomnio. Evitarás listas negras y velocidad de carga lenta.

-Los enlaces a las Redes Sociales con los plugins y los shares en cada producto/post/servicio son elementos que no pueden faltar en una web ya sea o no Low cost.

-La optimización de contenidos para Google Panda4.0 y Google Phantom+Google colibrí y Pigeon, factores que debes tener muy presente y que los puedes realizar tú mismo o contratar a una empresa experta en diseño-mantenimiento  webs-seo.

-La elección de palabras clave para los contenidos es otro punto SEO muy valorable a ojos de Google. Asi que Google Adwords será un amigo inseparable además de Google analítycs.

-El control de lo que sucede en tu web lo podrás realizar a través de herramientas de Pago o herramientas de Google como Master Tools. No son herramientas web fáciles pero sí accesibles para cualquiera.

Ahora ya estás listo para tener tu web y llegar a la cima de tus competidores

¿Cuál de nuestros servicios Lowcost eliges? www.wellaggio.com/nueva

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2023 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

blank

Neto Estudio Creativo, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.

blank

¿ Quieres recibir nuestra newsletter ?

Suscríbete y recibe cada semana actualidad y contenidos sobre marketing online

Al suscribirse aceptas los Términos y condiciones. Esta información no será cedida en ningún caso a terceros

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?