Encuestas en página web con WordPress

usabilidad. Diseño web valencia

Crear una encuesta o cuestionario en tu página web de WordPress puede ser una gran manera de involucrar a tus lectores y a otros nuevos.

Para la aplicación de  encuestas están disponibles diversos plug-ins, tanto gratuitos y como de pago, pero pocos son realmente válidos.

A continuación he seleccionado e investigado algunos de los que prefiero por la variedad de opciones y facilidad de uso.

Wp-pools

Wp-piscinasWp-pools_2

Wp-pools es una de las maneras más fáciles para insertar cuestionarios en su sitio web. Una vez instalado, simplemente entras en la página de la creación, donde hay que colocar la pregunta que hagas y respuestas proporcionadas, también podemos decidir si se debe dar al lector la posibilidad de múltiples respuestas. Puedes elegir el color de las barras de los resultados, el orden de aparición de los resultados (por porcentajes obtenidos o en orden alfabético), podemos decidir quién está autorizado a votar, aunque sólo para los usuarios registrados o cualquier persona; la última pestaña del plug-in nos encontramos con una lista de variables que permiten cambiar lo que aparece en las pantallas de los cuestionarios y los resultados.

Polldaddy

PolldaddyPolldaddy_2

Una vez introducida la clave de API, vamos a tener acceso a la página que permite la creación de la encuesta, además de texarea para establecer preguntas y respuestas de la encuesta;tenemos muchas opciones disponibles, tales como la posibilidad de dejar el cuestionario visibls incluso después del final del período de la visibilidad, podemos evitar la posibilidad de una nueva votación por cookies o cookies y la ip, decidir cómo mostrar los resultados y hacer comentarios en el cuestionario Finalmente solamente en la cuenta profesional, si desea utilizar las restricciones para acceder a ella, cómo utilizar el correo electrónico, una contraseña o vía ip. Podemos a través de una serie de temas predefinidos elegir el estilo que muestra nuestra encuesta, más que el tamaño de los campos.

Encuesta Powr

Encuesta PowrPowr survey_2

Encuesta Powr ofrece varias versiones, desde la posibilidad de suscripción mensual. En versiones de pago tendremos la capacidad adicional de cargar archivos de audio, documentos y fotos, no mostrar el logotipo de Powr y realizar la redirección a una página nueva después de completar el cuestionario. Para utilizar cualquiera de las versiones está previsto crear una cuenta en el sitio del fabricante; esto le dará la oportunidad de consultar los resultados de las encuestas creadas. Después de la instalación, debe insertar el código abreviado [powr-poll label = “Introduzca una etiqueta”] en la página o post que nos interesa, por lo que se formará un “lugar titulares”, que podemos cambiar haciendo clic en la rueda en la parte superior derecha, donde se abrirá una ventana. La primera pestaña nos permitirá elegir rápidamente 4 diseños diferentes para nuestro cuestionario, las fuentes y los colores; en la siguiente pestaña decidiremos el nombre del cuestionario, los elementos que se incluirán (incluyendo la de dar la oportunidad de hacer donaciones) y a continuación, la personalización de los colores de fondo de las fuentes y las fronteras.

Awesome survey

Encuestas impresionantesSurveys_2 impresionante

A través del shortcode, que aparece al final de la creación del cuestionario podemos mostrar los resultados se pueden encontrar en la sección de resumen de los cuestionarios creados. En Opciones, podemos manejar el estilo de CSS para integrar mejor los gráficos del cuestionario a tu tema, y, finalmente, decidir si desea enviar un mensaje personalizado a través de correo electrónico a la recepción del cuestionario.

Has tenido ocasión de utilizar cualquiera de estos o has optado por otras soluciones? Y si es así, ¿cuáles?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2019 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?