Wellaggio-diseno-web-valencia-Por-qué-tengo-que-renovar-el-diseño-de-la-página-web-de-mi-empresa

Por qué tengo que renovar el diseño de la página web de mi empresa

Gracias a internet, toda la comunicación se mueve de manera más acelerada, cambiando consigo los estándares de gustos personales. Ello indica que todo cambia en un abrir y cerrar de ojos, pudiendo quedar totalmente obsoleto sin siquiera darte cuenta. Ello cobra mayor fuerza cuando del diseño de una página web se trata, siendo este diseño el primer atisbo de interés que un usuario puede tener por tu página web.

Con todo lo anterior dicho queda más que claro la importancia que tiene que renovar el diseño de la página web de una empresa. Todo sea por preservar en el mercado y hacer que nuestros productos y servicios no dejen de comercializarse.

Motivos para renovar el diseño de la página web de tu empresa

1.- El primer motivo básico para renovar el diseño de tu web está muy ligado con el cambio de la tecnología. Como podrás adivinar actualmente es muy común que las personas accedan a internet utilizando sus dispositivos móviles. Siendo así, es lógico pensar que las páginas webs deban adaptar todos sus diseños para que puedan ser vistos de mejor manera en estas nuevas ventanas digitales. A esto se le conoce como “web responsive” y es necesario en vista de la enorme cantidad de personas que acceden a internet desde sus móviles o tablets.

¿Qué pasaría si no tienes tecología responsive en tu página web? Pues sencillamente estarías perdiendo clientes o futuros compradores que pudiesen estar necesitando de tus productos y servicios como empresa. ¡Ello no es para nada rentable!

2.- Puedes necesitar renovar tu página web empresarial si la misma tarda mucho tiempo en cargar y mostrar la información. Según las estadísticas, un usuario promedio no es capaz de esperar más de 5 segundos para que una página web cargue en su totalidad. Por tanto, si en este tiempo tu web no está lista para explorarse, sencillamente el usuario se saldrá del portal. Por razones obvias, esto es algo que se debe evitar si planeas comercializar por internet.

3.- Los nuevos diseños y los estándares “de moda” siempre cambian y es algo que tienes que mantener presente en la página web de tu empresa.  Si la misma resulta no ser del agrado visual de las personas, no consumirán tu producto de la forma en que esperas. Por tanto, si observas que tu web se ve antigua, entonces ello supone un motivo más que suficiente para renovarla.

En este punto también saltan los mensajes de error que pudiesen encontrar los usuarios de la plataforma. Estos mismos, motivado al primer punto relacionado al cambio de la tecnología, pueden ser muy comunes y dejan sin ninguna utilidad a tu página web.

4.- El último motivo para renovar el diseño de tu web que debes considerar se encuentra relacionado con la cantidad de visitas que pueda tener tu página web. ¿Has notado que ya no mucha gente entra en tu web? De ser cierto, entonces puede deberse en gran medida al descuido que tengas de esa página web que muestra a toda tu empresa.

Cómo renovar el diseño de la página web de mi empresa

  1. Investiga cuáles son las tendencias en el mercado y las formas más acertadas de visualizar tu información. Esto depende mucho de los servicios que prestes o de los productos que decidas comercializar.
  2. Analiza tu página web actual, pidiendo algunas recomendaciones a tus clientes o usuarios recurrentes. ¡El cliente siempre tiene la razón! El comportamiento de una persona con respecto a tu web es algo que puedes medir y analizar para recabar más información.
  3. Finalmente, elimina todo aquello que no funciona y cámbialo o mejóralo por aspectos más didácticos y del gusto del consumidor.

Solo tú puedes darle esa renovación a la web empresarial que tanto se merece, ¿Te animas a hacerlo?

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Wellaggio disponemos de todo lo que necesitas para renovar tu página web.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2018 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?