Wellaggio-diseno-web-valencia-Qué-debo-tener-en-cuenta-antes-de-empezar-a-disenar-mi-pagina-web-

Qué debo tener en cuenta antes de empezar a diseñar mi página web

¿Quieres entrar en el mundo del marketing online? Y surge la pregunta ¿Qué debo tener en cuenta antes de empezar a diseñar mi página web? Internet se ha convertido en una valiosa herramienta para hacer negocios. Pero es necesario que pasos debes seguir para conseguir alcanzar los objetivos trazados. Aquí te mostraremos que cosas tomar  en cuenta a la hora de crear un diseño web que te ayude en ello.

Por otro lado, no te compliques la vida pensando que no puedes hacerlo o que es muy difícil ya que en realidad lograr un posicionamiento SEO en tu página web es mucho más fácil de lo que piensas. Por supuesto, no se debe tomar a la ligera esto, porque es imprescindible llegar al corazón del posible usuario o cliente en sí.

Sugerencias prácticas de cómo hacer un diseño web

En esta era digital en dónde el Internet forma parte de nuestras vidas es importante usar esta valiosa herramienta para llegar a miles de personas que puedan comprar  o vender productos que de otra manera se haría más difícil. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que para poder llegar a la gente es necesario e importante que la página web sea atrayente al usuario porque de lo contrario se aburrirá y pasará a otra página que le sea más llamativa. Por lo tanto, ten en cuenta estos consejos para triunfar con tu página:

No improvises el diseño web sin antes pensar como debes desarrollarlo, por ello es importante que lo planifiques bien.

Analiza para que deseas la página.

Pregúntate si realmente sabes que estás haciendo.

Analiza si deseas una página web, un blog u otro formato que se adapte a tus objetivos.

Ten bien claro para qué la necesitas, para que te va servir y cómo puedes irla desarrollando con el paso del tiempo.

¿Cómo hacer un diseño web atrayente al usuario y lograr un posicionamiento SEO?

A continuación, te daremos unos consejos para que puedas lograr un diseño web con un posicionamiento SEO y atrayente al usuario.

1 El nombre de la página debe ser fácil de leer y escribir.

2 Coloca imágenes claras del producto que estás vendiendo o de la razón de la página en sí. Es mejor que sean imágenes inéditas y que hablen de lo que estás promocionando. Usa también infografías relacionadas con tu proyecto.

3 Coloca vídeos llamativos y cortos que hablen de lo que promociones allí.

4 Coloca palabras clave en tu página que los buscadores identifiquen rápidamente.

5 Usa un lenguaje entendible al usuario sin usar palabras técnicas que estos no puedan entender. Es mejor ser lo más sencillo y versátil posible.

6 Piensa como cliente y no como vendedor porque así veras que necesidades o problemas tienen tus visitantes y en lo que tú le puedes ayudar.

7 Infórmale de los beneficios que le aportan tu producto o de lo que pueden conseguir a través de tu página web. Hazlo de forma objetiva sin exagerar lo que promociones porque ellos se darán cuenta.

8 Se positivo. Para que el cliente le entusiasme tu página debes usar un lenguaje positivo que estimule a tu potencial cliente a pedirte más información o que usen tu página para lo que ha sido creada.

Algo que ayuda al usuario mientras navega por tu página es que sea fácil de leer y que no se vea como un mar de letras que lo desanimen a seguir leyendo. Para ello es bueno que uses viñetas, títulos, subtítulos, espacios u otros medios visuales que minimicen el impacto por la cantidad de letras que haya en tu página web.

Como hemos analizado, no es tan complicado hacer un buen diseño web para lograr tener un posicionamiento SEO que logre ubicar tu página para lo que deseas y que a través de estas puedas hacer marketing online para vender o promocionar el producto, que beneficien al usuario y a ti mismo como el dueño de la página. Por lo tanto, ¡¿qué esperas para tener tu propia página web?!

 

Si necesitas más información sobre cómo diseñar una página web, puedes contactar con nosotros

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2018 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?