¿ TIPS Imprescincibles para crear tu tienda Online?

Tiendas online. Diseño web valencia

El Auge de las Tiendas Online

 

El comercio electrónico está en Auge. Cada año la creación de nuevas tiendas Online asciende y el mercado competitivo crece de forma espectacular.

¿Cuáles son las razones por las cuales hay un número ilimitado de tiendas digitales?

En los Resultados de búsqueda podemos comprobar al auge de las búsquedas:

tiendas online low cost, tiendas online lanas, tiendas online lujo,etc…

Los usuarios ya utilizan la palabra tienda+online en cada diferente sector que engloba el mundo del negocio digital.

La tecnología cada vez está más presente en las vida de cualquier usuario. Crear una ecommerce puede ser rápido pero mantenerla es un trabajo constante.

Empresas como la nuestra ofrece un gran apoyo y facilidad para que el cliente obtenga el servicio de tienda online lowcost ofreciendo la oportunidad de ser un CEO y crecer como emprendedor.

Pero no es suficiente con tener una web digital en la cual podamos vender, sino que hay muchos factores posteriores los cuales dependerán del fracaso o éxito de tu negocio.

Las principales ventajas que ofrecen las tiendas Online-comercio electrónico es la pequeña inversión la cual necesitamos lanzar comparándolo con el mercado tradicional.

En este post os aconsejamos como expertos en diseño de tiendas online Low cost:” Los Tips a seguir para triunfar con nuestra ecommerce

¿Quién dijo que montar una tienda Online fuera tan fácil? El diseño de tiendas Online está de Moda pero para mantener un negocio online u offline se necesitan conocimientos y aprendizaje.

 

1-Elige un nombre de dominio corto y fácil.Olvídate de nombres extraños o nombres difíciles de recordar. Algo muy importante es que el dominio de tu tienda digital tenga 1 palabra clave+marca.Te facilitará el posicionamiento web de tu tienda para atraer más clientes en tus ventas Online.

Para registrar los dominios tenemos varias webs que ofrecen estos servicios como Dondominio o Hostgator,  pero nada mejor que confiar en profesionales los cuales eligirán el mejor para nuestra tienda en la Red.

2-El mantenimiento de la web y el Alojamiento es un factor muy importante.

El Hosting debe ser el adecuado ya que almacenará nuestro archivos que conforman nuestra Web.Generalmente podemos elegir entre varias tarifas en las cuales ofrecen ventajas a nuestros clientes potenciales.¿Lo mejor? Contrata un profesional experto en diseño de Webs ya que te ofrecerán un hosting de calidad y con garantía absoluta.

 

3-Una vez tengamos el diseño de nuestra ecommerce hemos de cuidar la usabilidad Web.Esto quiere decir que nuestra tienda online debe ser fácilmente navegable, máximo una distancia de 3 clicks hasta llegar al producto, transmitir confianza al usuario proporcionando varias formas de contacto y algo muy importante es agradecer la compra en la conversión.

Podemos utilizar herramientas digitales como Clicktale la cual nos aporta una gran información acerca del comportamiento de los usuarios en nuestra tienda online.

 

4-Velocidad web: Un factor imprescindible para estar en los primeros puestos según Google.

Tu diseñador web o empresa SEO responsable del mantenimiento web,  te aconsejará y velará para que tu web sea la más veloz y optimizada para responsive.

 

5-Seleccionar un CMS correcto es vital.Actualmente la mayoría de ecommerce están creadas con Prestashop o Woocommerce.Hay infinitos widgets para que tu tienda Online se diferencie del resto como los shares de las Redes sociales en cada producto ONLINE o los widgets de Opiniones de tus clientes.

 

6-Cuando tengas tu tienda Online será muy efectivo el crear un Blog donde presentar tus servicios o productos e incluso su viralidad en las Redes sociales.Podemos lanzarlos con campañas de redes sociales o shares en cada post.

 

7-Las pasarelas de Pago, Sellos de confianza y Información de la legalidad/contacto en nuestra Home de la tienda digital será otro factor influenciable para que el usuario se quede o no con nosotros.Informate de todos los aspectos Legales como derechos de devolución o ley de cookies.

 

Por último, cuando ya tenemos creado nuestro negocio de comercio electrónico con un diseño atractivo con usabilidad web, Blog con sus Redes sociales, Hosting seguro y Widgets instalados es la hora de iniciar el posicionamiento web seo.

¿A qué esperas para tener ya tu negocio Online?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?