Cómo crear una página web perfecta para tu negocio | Wellaggio diseño web

Muestra a todos en Internet el potencial de tu marca y para conseguirlo WordPress de forma gratuita permite utilizar gestores de contenido ideales para que tu sitio sea totalmente profesional, creando una página web perfecta para tu negocio con el mejor diseño web WordPress.

 

Herramientas al alcance de todos para vender en Internet

Ideas y más ideas que se hacen realidad para crear tu estrategia online y ganar mayor presencia en la Red. Utilizando el Blog o web gratis que te ofrece esta plataforma, sólo necesitarás contar con una URL o dominio y tener un hosting en WordPress.

SI buscas un espacio para dar a conocer tu negocio, actualmente este sitio es el más popular mundialmente en diseño web, cuenta con 75 millones de empresas, usuarios y freelance que aprovechan sus ventajas: calidad, plugins, solidez, optimización SEO, ayuda y más.

Seguramente has pensado, cómo voy a crear mi página en WordPress y Blog si no dispongo de tiempo para conocer las últimas tecnologías. Si quieres hacer un sitio gratis y vender tus productos en la Red, mejorando tu marca, generando conversiones, fidelizando usuarios, posicionando tu negocio, solamente tienes que seguir pasos sencillos:

-Paso 1. Compra un dominio y contrata el hosting para WordPress.

No lo pienses más. Ahora, escoge primero un buen servicio de alojamiento y un hosting de calidad, porque la diferencia será la seguridad, soporte, velocidad, estabilidad, etc.

Y, cuál es el hosting más recomendado para el diseño web: Raiola Networks por su rendimiento excelente y profesional, ofrece funcionalidad gratuita sin ser un experto y puedes contratar el plan que prefieras.

-Paso 2. Descarga el sitio de WordPress.

Sí es gratis, ¿no lo sabías? También podrás instalar en el servidor y solamente tendrás que descargar y subir el paquete zip con los archivos de WordPress. Recuerda crear una nueva base de datos con una sección MySQL Bases de Datos, además de tu dominio o URL.

-Paso 3. Ajusta todas las funciones básicas.

Accede con tu usuario y contraseña para entrar a tu panel de WordPress. ¡Rapidísimo! Ahora, comienza a diseñar tu título y descripción desde Ajustes>General, puedes insertar una descripción para los buscadores.

Si te preguntas ¿cómo optimizar tus enlaces y el código HTML? en Ajustes>Escritura y en Ajustes>Enlaces permanentes, personaliza tus contenidos de diseño tiendas online que tendrán el título en la URL, elemento clave para el SEO.

-Paso 4. Instala una plantilla de WordPress.

No necesitas experiencia, puedes seleccionar entre los diseños predeterminados que mejor se adaptan a tu negocio con tu propia estructura, menús, contenido, colores, funcionalidades y mucho más.

-Paso 5. Ajusta a tu plantilla las opciones básicas.

Dispones de varias opciones donde puedes configurar el tema y cuanto más amplia sea la plantilla podrás escoger a tu gusto.

-Paso 6. Crea un contenido profesional para tu negocio.

No sabes cómo editar tus textos e imágenes en tu página de inicio, solamente colocando un home puedes importar un contenido demo, ve a Ajustes>Lectura y edita la página inicial del diseño tiendas online haciendo clic en “Editar Página”, pero si no incluye este contenido, ve a Páginas>Añadir Nueva y crea tu página de inicio desde cero.

-Paso 7. Crea tu Blog en WordPress

Sin duda una idea genial para conocer mejor tu negocio creando un Blog para generar conversiones y esto es el marketing de contenidos, toda una estrategia comercial para conseguir la visita de tus usuarios, publicando posts de calidad y dinamizando las redes con el diseño web WordPress.

-Paso 8. Crea una tienda online gratis con WooCommerce

Toda una aventura para muchos, pero tú ya puedes ser el mejor y presentar una tienda online o ecommerce en tu sitio de WorPress es gratis y fácil, ve a Plugins>Añadir>Nuevo WooCommerce, instala y activa.

Además recuerda actualizar tus plugins siempre, evitarás problemas de seguridad y funcionamiento.

pero si crees que tu tiempo tiene más valor dedicándolo a tu negocio, podemos hacer todo esto por ti en Wellaggio agencia web. Además te ofrecemos el diseño web más usable y actual. Contacta con nosotros si necesitas más información.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?