Wellaggio-diseno-web-valencia-Como-mejorar-tu-SEO-en-2020-

¡Muy buena pregunta! Serás el primero en los buscadores, pero, para conseguirlo si quieres que tus clientes encuentren rápidamente tu marca debes mejorar tu posicionamiento SEO este 2020 y, ¿cómo? seduciendo a Google con la optimización de tu web o blog.

¿Cómo mejorar y seducir a Google con tu SEO en 2020?

La pregunta del millón que todos quieren saber y nosotros te damos las mejores respuestas. Seguramente ya conoces que no es suficiente aparecer en la primera página, sino que deberás posicionarte directamente en el tercio superior y en el número uno de los resultados. ¡Así de sencillo!

¿Sabías que el primer resultado de Google se lleva el 33% de las búsquedas? Por ello, serán las restantes web quienes se perderán un tercio de visitantes.

Seguro que estás pensando que tu competencia tiene mejores resultados que tu marca en Google y esto se debe a la inversión que será mayor en diseño web y SEO. ¿Estarás pensando que nunca es porque sí?

Te recomendamos invertir de forma permanente en el tiempo si quieres rentabilizar tu negocio en 2020 y si no cuentas con los conocimientos suficientes contrata profesionales cualificados, porque el resultado estará garantizado.

¡Haz que el SEO deje de ser un problema! Descubre las claves de las buenas prácticas y mejora la experiencia de tus usuarios con un contenido de calidad. Sigue estas sencillas recomendaciones:

 

-Imágenes 100% optimizadas

Ya sabrás que es un error muy común y que perjudica tu posicionamiento SEO, especialmente si ocupas más espacio con resoluciones de imágenes de hasta 3000 píxeles. Ah, y no olvides optimizar el tamaño de cada archivo, puedes hacerlo con varias herramientas online (tinyjpg.com o jpegmini.com).

Como dato relevante sube imágenes de hasta 200 KB con efectos atractivos, colores y tipografía de calidad.

 

-Perfecciona la velocidad de carga de tu sitio

No lo pienses más y comienza por solucionar este error de diseño web, porque es un elemento esencial para posicionarte en Google y lograr conversiones. Te sorprenderías si supieras cuantas personas no dan importancia a este aspecto clave, sobre todo en los móviles los usuarios abandonan la web si no carga con velocidad.

¿Has verificado si tienes exceso de plugins, un hosting con recursos y una plantilla optimizada de WordPress? Todas estas opciones pueden ralentizar la velocidad de tu sitio, compruébalo.

 

-Actualiza tu contenido y aumenta la calidad

No basta con crear textos si no cuentas con alta calidad en los escritos, imágenes y enlaces para alcanzar posiciones en Google, por ello, deberás plantearte actualizar de forma periódica tu contenido y mejorar el diseño web.

¡Piensa en las métricas valoradas por los buscadores para mantenerte entre los primeros! Tu ranking dependerá del número de páginas vistas, tiempo de permanencia de los usuarios, además de las visitas recurrentes y del contenido de calidad que publicas.

 

-Aumenta los links en tu contenido

Nada mejor que referenciar en los posts y en tu página principal algunos links, esto ayudara a Google a darte mejores valoraciones. Así, estarás logrando avalar mediante enlaces externos e internos tu sitio, porque citas las fuentes y aportas credibilidad.

 

-Mejora tu contenido con algo más que textos

Y, ¿cómo lo hacemos? es la pregunta de todos. Seduciendo a Google con otras alternativas, como: vídeos propios, audios, presentaciones de imágenes y mucho más.

Cada uno de estos elementos multimedia son fundamentales para convencer con una idea renovada a tus potenciales clientes y también a los buscadores, disminuyendo la tasa de rebote que es el abandono de los usuarios cuando visitan una página.

¡Genera confianza! Desde ahora, solamente tendrás que mejorar la experiencia de tus seguidores y seducir con todas las pautas que te hemos dado para lograr un excelente posicionamiento SEO.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?