Consejos de remarketing para principiantes

remarketing. Diseño web valencia

 

¿Sabías que el porcentaje de abandonos promedio para un sitio web es de entre 40% y 55%. Esto significa que, en promedio, más de la mitad de las personas que vienen a tu sitio visita una página y dejar sin visitar otras páginas. Por suerte, con el remarketing, hay una manera de volver a entablar contacto con estos clientes después de que reboten.

El problema del porcentaje de abandonos.

Es probable que los rebotes de los usuarios de tu sitio, nunca se convertirán en un cliente. Tal vez cuando el usuario estaba en tu sitio, fueron llamados a una reunión o su teléfono sonó y los distrajo. Independientemente de por qué dejaron tu web, esta es una oportunidad perdida para tu negocio.
Obviamente, asegurándote de que la página de destino se alinea con el texto del anuncio puedes reducir el porcentaje de abandonos. Pero incluso si hacemos la página de aterrizaje perfecta, los usuarios pueden rebotar desde tu sitio web y no hay forma de evitar esto.
Dicho esto, todavía tienes la oportunidad de traer a este usuario a tu sitio y convertirlos en un cliente. El remarketing es una manera fenomenal para complementar una campaña de PPC.

¿Nuevo en Remarketing?

Si eres principiante, podrías estar preguntando, ¿qué diablos es el remarketing? Según Search Engine Journal, remarketing, también conocido como retargeting, son los anuncios de banner que se dirigen a una persona después de haber visitado el sitio web de una empresa.

¿Has navegado por internet y has sentido como si una empresa te estuviera siguiendo dondequiera que vayas? Entras a Facebook, a tu blog favorito, a páginas de ventas… y por todas partes se ve un banner publicitario de una empresa? Se trata, damas y caballeros, de remarketing.

Consejos de remarketing

Si estás ansioso por empezar con una campaña de remarketing, hemos esbozado cinco consejos que debes seguir para ejecutar una campaña impecable:

1. Imágenes

Si vas a estar gastando dinero en una campaña merece la pena gastar un dinero extra y que un diseñador gráfico cree un conjunto de anuncios que transmitan perfectamente el mensaje que tu empresa está tratando de comunicar. Con los gráficos, más gente verá tus anuncios.

2. Un buen texto para tu anuncio

Tener un convincente texto para tus anuncios puede ser la diferencia entre alguien que haga clic en tu anuncio o pasar desapercibido. Digamos que eres es una comunidad de apartamentos en Lugo. En lugar de simplemente decir, “Apartamentos en Lugo”  puedes ser creativo y decir: ” Apartamentos de lujo en Lugo a 5 minutos del centro.”

3. Llama a la acción

Utiliza llamadas a la acción llamativas. Métodos como descuentos, cupones y ofertas, pueden ser una buena forma de atraer a tus clientes

4. Test A / B

Atrás quedaron los días en que dos ejecutivos de marketing dentro de la misma empresa discuten sobre qué concepto dará mejores resultados en una campaña publicitaria. Ahora las empresas prefieren poner dos conjuntos diferentes de anuncios para ver cuál funciona mejor. Si quieres dominar en su campaña , asegúrate de probar numerosos conceptos para ver cuál funciona mejor.

5. Analizar Informes

Analiza tus resultados y reflexiona sobre las mejoras que puedes hacer. Puede ver cantidad de conversiones y vistas de estadísticas a través de herramientas como Google Analytics. Cada día, los vendedores deben medir el éxito o fracaso de sus anuncios de visualización para ajustar y luego mejorar la eficacia.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2019 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?