¿ Debo contratar un certificado SSL para mi página web ?

Wellaggio-diseno-web-valencia-certificado-ssl

¿Debo contratar un certificado SSL para mi página web?

 

¿Consideras que es importante contratar un SSL para tu página web? Te lo decimos nosotros. Esta es una herramienta súper necesaria para el posicionamiento SEO de tu web. Aunque no lo creas si posees una página que ofrece productos y servicios a los distintos usuarios es muy necesario. Esta es una de las medidas de seguridad que puedes utilizar para que tanto los clientes como tú estén más seguros y puedan realizar sus transacciones sin ningún problema.

 

Te comentaremos como funciona y porque es importante tener este certificado en tu página.

 

Diseños de páginas web con SSL

 

Los distintos diseños Web de Valencia y toda España que podemos encontrar hoy en día poseen este certificado como sello. Esto se debe a que el SSL es un protocolo de seguridad, una certificación que permite encriptar tu información y protegerla. Desde el año 2017 las páginas que no poseen este sistema se consideran pocos seguras siendo una problemática para poder tener nuevos usuarios.

 

Importancia de los SSL

 

Si quieres lograr un posicionamiento de SEO es importante que tu página muestre esa seguridad necesaria para crear confianza a los usuarios. Con la gran cantidad de hackeos que podemos encontrar en la actualidad, es importante tener un certificado que permita saber que estamos en un sitio seguro.

 

Hay que tener presente también que muchos usuarios se sienten vulnerables por no estar en un sitio seguro. Las principales barreras entonces se crean a partir de la seguridad que sienta el cliente y como está siendo abordada su transacción. No contar con el SSL te puede estar constando con muchas ventas por el simple hecho de que los clientes no ingresarán sus datos en lugares sin autenticidad.

 

Ahora bien, existen muchas formas de poder instalar en tus diseños web de valencia una certificación SSL. Sobre todo porque muchos de estos servicios los puedes obtener de forma gratuita aunque esto depende del servidor que has contratado.

 

¿Cómo se instala un certificado SSL?

 

Ahora que definimos cual es la importancia del SSL para el posicionamiento SEO, utiliza los siguientes consejos para instalarlo en tu página.

 

Esto puede variar un poco dependiendo de tu servidor, pero en realidad no es algo que resulte complejo. Lo primero que debes hacer es comunicarte con tu proveedor de hosting. Ellos son quienes organizarán y realizaran los pasos necesarios para agregar el certificado SSL a tu sitio. Lo único que debes hacer es modificar ciertos aspectos en tu WP.

 

También esto dependerá del tipo de certificado que desees instalar en tu página para el posicionamiento SEO. Conoce cuales son los que están disponibles y aprovecha al máximo sus beneficios.

 

Certificados de SSL

 

Entre los tipos de certificados que podemos encontrar se encuentran los siguientes:

  • Básico: Este incluye un certificado para los dominios únicamente. No implica ningún tipo de subdominio que puedas tener.
  • Con validación de compañía: Este incorpora la validación de la empresa y el dominio del sitio web. Brinda un poco más de confianza a los clientes que se encuentran en tu página pero no es suficiente.
  • Wildcard SSL: Este certificado de SSL para posicionamiento SEO te permite tener la certificación en los subdominios. Va a depender muchísimo del diseño de la página web así como de su utilidad para funcionar correctamente.
  • Multi-dominio: Este funciona para muchos dominios que puedas tener bajo el mismo servidor. Lo curioso de sus características de diseño es que no sirve para los subdominios presentes.
  • EV SSL: Este permite certificar cada aspecto que se muestra en tu página web. Para un diseño web Valencia este resulta ser la mejor opción. Te permite verificar todos los datos, dominios y cualquier documento que quieras mostrar.

 

Ahora que ya sabes porque es importante y cuáles son los estilos que existen, Dale entonces la importancia necesaria a los certificados SSL y ten un posicionamiento SEO Impresionante. Has que tu página crezca en visitas y compras gracias a esta pequeña herramienta que cada vez es más necesaria.

Si necesitas más información sobre las ventajas de los certificados SSL o sobre diseño web, contacta con nosotros y te informaremos de todo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2018 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?