¿Qué debo tener en cuenta antes de rediseñar una web?

Wellaggio-diseno-web-valencia-Que-debo-tener-en-cuenta-antes-de-redisenar-una-web

¿Qué debo tener en cuenta antes de rediseñar una web?

 

¿Qué debo tener en cuenta antes de rediseñar una web? Esta es una pregunta que debes plantearte constantemente cuando quieres tener un mejor posicionamiento SEO. Algo que debes tener presente es que las páginas web deben estar constantemente actualizándose para no quedar obsoletos. Debido a los continuos cambios y tendencias esto se ha vuelto casi obligatorio pero, ¿Cómo hacerlo de la mejor manera?

 

Aprende a realizar los mejores diseños Web de Valencia con estos consejos. De esta forma podrás saber qué aspectos realmente son necesarios cambiar y cuales pueden quedarse tal como están.

Qué debo tener en cuenta antes de rediseñar una web

Qué debo tener en cuenta antes de rediseñar una web

7 Consejos para cambiar la página web para el posicionamiento SEO

1. Ser consciente del porqué queremos cambiar la página web: Muchas veces no tenemos claros los objetivos ni el fin que queremos obtener. Es por ello que debes planificar bien los cambios que vas a hacer. Estas modificaciones deben ser con sentido útil y cambiar el posicionamiento SEO de una forma efectiva.

Lo principal entonces es pensar que estos cambios sean orientados a los usuarios y que exactamente requiere ser cambiado para este fin. Cambios como el diseño, el contenido, el estilo de contenido, entre otros. También define si este cambio será a corto o  largo plazo.

2.Busca aquellos elementos que realmente están funcionando actualmente. Para que un diseño web  sea cambiado, es necesario estudiar lo que está funcionando. Ello te permitirá potenciar esos aspectos que son beneficiosos. También eliminar realmente aquello que no está aportando ni siendo atractivo para los clientes.

Este cambio también implica cambio corporativo y esto puede crear una confusión  a los clientes. Por ello es necesario que sea constante para que pueda notarse la diferencia.

4. Pide una opinión de los clientes que constantemente utilizan tu página web. No se trata de complacer cada capricho particular si no de tener en cuenta que ellos son tú apoyo en este momento. Gracias a su interacción y uso frecuente de tu página web puedes obtener información que te ayude a mejorar algunos aspectos. Consultar con ellos te permitirá tener una visión más objetiva de aquello que está fallando y aquello que puede mejorar.

Analiza en detalle que está haciendo la competencia para tener un posicionamiento SEO.  Un aspecto que no puedes descuidar por ningún motivo. Evaluando esto podrás identificar cuáles son las características que atraen a tu público objetivo.

Los diseños web de valencia referidos a ciertos temas suelen seguir un patrón. Guíate de ello para mejorar algunos aspectos, pero eso sí, mantén tu sello diferenciador. Que sea similar no implica que no sea original.

5. Analiza las entradas a tu sitio web. El posicionamiento SEO te permitirá saber de dónde provienen la mayor cantidad de visita. Es impórtate que sepas qué, actualmente la incorporación de las tablet y smartphone están incorporemos diseños particulares que deben ser tenidos en cuenta.

Estudios demuestran que al menos el 60% de las visitas a tu página web debe provenir de sitios móviles. Si esto no está ocurriendo, entonces toca hacer algunos ajustes para que todos los equipos tengan acceso a la página. Crea entonces diseños web, que te permitan mejorar estas cifras. Veras como pronto las visitas comienzan a subir notablemente.

6. Al diseñar algún cambio ten presente si es práctica la utilización de la página. No agregues o satures la página con contenido que no son necesarios o relevantes. Utiliza diseños que permitan mostrar y disfrutar del contenido de forma amena y sin problemas. Recuerda que las tendencias de este año proclaman que menos es más.

7. Si la interacción con tus usuarios es deficiente, entonces un punto focal debe ser mejorar esto. Utiliza entonces nuevos recursos como el diseño de un blog. A través del cual podrás tener entradas e interacción con contenido relacionado a tu tienda.

 

Tomando en cuenta estos 7 consejos podrás realizar los cambios pertinentes a tu página web para que esta tenga un mejor posicionamiento SEO. Ya ahora solo queda ponerte manos a la obra.

En Wellaggio te ofrecemos todos los recursos para que rediseñes de forma profesional tu página web. Contacta con nosotros para más información

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2018 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?