Wellaggio-diseno-web-valencia-Como-conseguir-mas-visitas-a-mi-pagina-web

Cómo conseguir que la gente vea mi página web

¿No logras hacer que más personas accedan a tu página web? Aunque no lo creas, hay momentos en los que por más que lo intentes tú web no aumenta la cantidad de visitas. Pero, ¿a qué se debe esto? Quizás hay algunos detalles que no están siendo corregidos correctamente. Te comentaremos entonces que puedes hacer para que tu web tenga cada vez más y más visitas.

Qué es lo primero que hay que hacer para que la página web se posicione

El diseño web, es una de las cosas que más te va a ayudar a conseguir visitas en tu página. Pero antes que nada debes comprobar que Google efectivamente está indexando tu  sitio. Esto lo compruebas haciendo clic justo aquí.

Ingresando el link de tu página web, podrás saber si el diseño de la misma es el más indicado. Una vez confirmes esta información solo queda considerar algunos otros detalles. ¿Crees saber cuáles son?

Consejos de visitas de página web

No es necesario contratar una empresa de diseño web si aplicas todos los conocimientos que te dejamos a continuación. Lo mejor es que aparte de ahorrarte un poco de dinero, podrás aprender este fino arte de posicionamiento. Sobre todo porque de esta forma podrás hacer de tu web una de las más visitadas. ¡Eso a su vez se traduce en ingresos! ¿Qué esperas entonces para poder aplicarlo?

Posicionamiento SEO, lo más importante 

Palabras claves o keywords. Es necesario escoger las palabras claves Estas son de suma importancia porque a través de ellas Google puede ubicar tu información muchísimo más rápido. Para ello existe una gran cantidad de programas que te indican cuales son las palabras más buscadas al día.

Otra forma de hacer visible tu página web es a través del nombre del dominio. Es súper importante que coincida con las palabras más buscadas. ¿Por qué? Para el posicionamiento SEO que es muy importante ya que si la búsqueda es exacta al nombre de la página, entonces serás el primero en la lista de resultados.

Ahora que ya comprobaste tu nombre, el diseño de la página web debe ser amigable y ligero. Solo con un buen estilo visual, puedes hacer que las personas se sientan a gusto en tu página. Esto dicho traerá como consecuencia que tu página siempre sea visitada.

Lo más importante es el título. En caso de que el titulo sea muy largo, debes considerar que la palabra clave este al comienzo de la frase. Esta palabra central también debe encontrarse en los H1 H2 y H3 respectivamente para que Google pueda indexar rápido.

Utiliza otras páginas web para redirigirte a la tuya. Debes tener presente que esta otra web, de donde estás obteniendo información, debe ser de la misma temática que la tuya. En caso contrario, Google puede penalizar tu página web.

Puede que el posicionamiento Seo te ayude a aparecer y estar disponible para todas las personas que necesiten esa información. Siendo así, la calidad del contenido será quien haga que más se interesen en leerte. Es necesario para aumentar visitas en la página web. Contar con un contenido de calidad que haga que el espectador quiera volver a visitar tu página, ¡esa es la idea! Así es, esto se conoce como fidelización.

Ahora bien, ya tienes contenido de calidad y buen seo, es necesario estar en las redes sociales. Ellas son las que te ayudarán a posicionarte de una forma más rápida. Sobre todo porque estas por si solas generan una fuente de tráfico a tu cuenta que puede ser de lo más interesante.

 

Como ves, estar en Google no es tan difícil, así que no debes contratar ninguna empresa de diseño web para posicionar. Solo es necesario contar con un poco de astucia y seguir los consejos que aquí te compartimos. ¡De esta forma tu web será la mejor de todas! ¿Qué esperas para hacerlo?

Si necesitas más información contacta con nosotros.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2019 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?