Wellaggio-diseno-web-valencia-Como-mejorar-las-conversiones-de-tu-pagina-web

Cómo mejorar las conversiones de la página web de tu PYME

¿No sabes  que hacer para mejorar la página Web de tu PYME? Con el aumento progresivo de tráfico generado en internet es importante que nuestra página web este optimizada lo máximo posible. Es ahora cuando más peleas ocurren entre las plataformas digitales para obtener esa venta que tanto andan buscando.

A pesar de que puedas tener mucho tráfico en tu página, el número de ventas realizadas no es representativo. Por ello hoy te compartiremos algunos consejos que puedes seguir para mejorar las conversiones. Comenzamos.

Consejos para mejorar la página Web de tu PYME

Si quieres hacer conversiones de la página web de tu pyme entonces sigue estos consejos:

La imagen es fundamental para concretar cualquier tipo de negocio o transacción. Por ello es de suma importancia que tu página web PYME cuente con un diseño acogedor y fácil de entender.

Cuando se trata de testear no hay mejor herramienta que Google Website Optimizer. Esta herramienta, puede detectar qué es lo causa tus ventas y cómo los visitantes están interactuando con las mismas. ¡Todo desde tu página web! Funciona de manera similar al posicionamiento SEO.

En el diseño principal de tu página web debes incluir datos propios de como contactar. Estos datos no pueden faltar en la parte superior de tu página web. Si tu negocio es de servicios, esta información es la primera que debe verse. Si se establece una línea directa para contratar servicios, las personas se sentirán más confiadas.

Simplificar los procesos es fundamental para que tu página web PYME este en excelentes condiciones. No es necesario que nuestro comprador complete formularios complicados y tediosos para poder adquirir su producto. Trata de que el proceso de ventas sea simple, solo es necesario crear un formulario de pedido del producto.

Procura que los productos o servicios que ofreces estén claramente explicados. Cuanto más claro estén, más rápido el cliente podrá contactarte. No necesitas de mayores complicaciones. Entender las necesidades del cliente, te permite saber qué es lo que está buscando. Ofrecer servicios de calidad de manera clara y sencilla hará que tus servicios y trabajo sean muy cotizados.

Para el posicionamiento SEO el paso anterior será de gran ayuda pero también faltan, los testimonios. Estos últimos sirven para que otros posibles clientes potenciales te visiten y entiendan exactamente a que te dedicas.

En caso de no conseguir una venta, intenta conseguir los datos del usuario que la inició. Puedes solicitar su correo y mantenerlo informado ante cualquier irregularidad que pueda presentarse. Quizás algunos no quieran comprar pues no le ha gustado mucho. Es importante que haya espacio para proporcionar información de los productos que vende tu PYME.

Es necesario contar con una gran cantidad de contactos que respalden tu PYME. Ello, por supuesto, con la finalidad de incrementar tu factor de confianza. Es importante conseguir el respaldo que consiga demostrar confiable tu página web a quienes te contactan. Esto lo puedes haces agregando una dirección, un correo donde contactar o un número telefónico. Sobre todo puedes incluso utilizar algunos datos de tus amigos inicialmente para que ellos puedan ayudarte a posicionarte mejor.

Es necesario mantener tu página web sin ningún error. Esto implica textos con una impecable redacción, anuncios de publicidad que se encuentren actualizados. Para el posicionamiento de tu web necesitarás que esté al día. Debes revisar que cada link y cada frase este perfecto.

A parte de todo lo mencionado, necesitarás aumentar el tráfico que recibes. Algunas veces estamos posicionando hacia una dirección que no es la adecuada. Por consiguiente, aumentar tráfico te permitirá conocer nuevos clientes potenciales.

Estos consejos te ayudarán a posicionar tu página web de la mejor manera. Considera cada uno de estos pequeños detalles para que las conversiones que sean las mejores.

Si necesitas más información sobre diseño web puedes contactar con nosotros.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2018 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?