Wellaggio-diseno-web-valencia-errores-que-no-debes-cometer-al-disenar-tu-pagina-web

Errores que no debes cometer al crear una página web

Si quieres entrar al negocio digital, entonces necesitas conocer los errores que no debes cometer al crear una página web. De esta forma, podrás tener el éxito que tanto buscas en internet sin ningún inconveniente. ¿Quieres que tu página web sea la mejor de toda la red? ¿Necesitas popularidad o un buen posicionamiento SEO y no sabes cómo obtenerlo? Pues ya puedes relajarte en cuanto a este tema se refiere. ¡Ahora verás todo lo que necesita una página web!

Errores que no debes cometer al crear una página web

Errores que no debes cometer al crear una página web

Evita cometer estos errores al crear una página web

Por muy fácil que parezca, las páginas web tienden a tener sus trucos en el proceso de creación. Esos mismos trucos, aseguran que la página llegue a todos los que las busquen y logre un buen posicionamiento en la red. En otras palabras, ¡son cosas que hacen mucho más popular a tu plataforma!

Para orientarte en este mundo, a continuación observa las cosas que no debes hacer al crear una web:

1. Tener una página web lenta: Este de lleno es el error más común cuando de páginas web se trata. Si la página web no carga rápidamente, los usuarios sencillamente no harán más que irse de la misma. ¡Cosa negativa para cualquier web! Por tanto, verifica el hosting que contrates o el diseño de tu página web. ¡Puede ser que eso esté jugando en tu contra!

2. No tener un tema central en tu página: Debes saber, que el contenido de una página web debe ser claro y conciso. ¡No puedes hablar de todo lo que pase por tu mente! Ello solo hace que los usuarios se sientan confundidos con respecto a la web y dejen de entrar al sitio. ¡Centra tu contenido!

3. Atosigar al cliente en la página web: Al tratarse de una web de compra y venta, realmente abrumar al cliente es lo peor que puedes hacer. Esto se puede evitar, por ejemplo, colocando enlaces de compras a tus productos. ¡Lo mismo ocurre si repites mucho la palabra “compra” o cualquiera de sus derivaciones! El usuario que está entrando allí a ver productos entiende que puede comprar en esa plataforma. ¡No hace falta que se lo recalques!

4. Carecer de invitaciones formales en la página web: La idea de una página web es que puedas obtener información importante de quienes la visitan. Para esto, necesitas de una manera efectiva hacer que se queden y te suministren información. Si no, ¡no estás obteniendo nada de ellos!

5. La página no está adaptada para teléfonos móviles: Este es el error más grande que puedes cometer hoy en día con una página web. ¡Esta debe de verse obligatoriamente en un smartphone! Recuerda que hoy en día la mayoría de las personas acceden a internet desde sus dispositivos móviles. Por tanto, ¡estás perdiendo a clientes potenciales o a visitas enormes si no eres visible en un móvil o tablet!

6. No mantener la página actualizada: Hoy en día la información cambia a cada segundo y hay que estar encima de ella para estar al día. Esto significa que debes estar constantemente actualizando la página web con información nueva y reciente. ¡Y sobretodo la información debe ser de interés!

A todos estos errores se les puede sumar un mal diseño web que desoriente a los usuarios de la plataforma. En vista de ello, se tiene que procurar obtener un diseño web profesional que vaya acorde a tu contenido. ¡De esta manera puedes atraer a muchas más personas! También, puedes complementar tu web con un buen SEO que sea acorde a tus necesidades.

Ahora lo sabes, ¡evita estos errores y seguro que obtendrás la mejor página web!

Contacta con nosotros si necesitas más información sobre como tener una página web en forma.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2018 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?