9 Tendencias que harán que tu página web sea visible y deseable en 2018

Evita fracasar en internet con estas 9 tendencias que harán que tu página web sea visible y deseable en 2018. ¿No te gustaría ganar más volumen de visitas dentro de tu página web? Pues ha llegado el momento de lograrlo. Simplemente, quédate aquí y lee esos conceptos de diseño web que harán de tu plataforma la más cotizada este 2018. ¡Solo lee y descubre lo fácil que puede ser mantener una página web!

5 Tendencias sencillas para que tu página web sea visible y deseable

Si este 2018 destaca por algo, es por la sencillez que ampara todo lo tecnológico y lo relacionado al internet. ¡Cuanto más sencillo sea más llamativo se vuelve. Esa es la nueva tendencia! Prueba de ello, resultan ser estas 5 orientaciones que mantienen las páginas web de este año 2018: Los diseños minimalistas de páginas web, que siguen la norma de “menos es más”. En esta clase de diseño web de Empresa resaltan sus fondos blancos o de tendencia muy clara. Además, usa solo los elementos necesarios para funcionar.

  1. Los full-Screen vídeos, lo cual hace alusión a los vídeos que se reproducen en el fondo de la ventana. En otras palabras, ¡el fondo de la página web es un vídeo!
  2. Elementos animados, muy de moda en este 2018, aunque no lo creas. Obviamente, las animaciones solo están presentes en pequeñas parte de la página web. ¡Un claro ejemplo de ello son los botones animados o los cajones de texto!
  3. Degradado de colores, haciendo un contraste estupendo con ese diseño de página web minimalista previamente mencionado. Los colores pueden ir de un tono a otro de manera delicada y poderosa, causando que la página adquiera relevancia.
  4. Desplazamiento en horizontal, cosa que le da un toque diferente y divertido a cualquier página web. Este recurso, aunque sencillo, puede hacer que tu web sea mucho más visible y deseable.

¿Ves las tendencias en las páginas web del 2018? ¡Pruébalas todas en tu web y nota la diferencia en relación a la afluencia de personas!

4 Tendencias más que harán que tu página web sea visible y deseable

Con lo anterior mencionado puede que no te sea suficiente para darle ese toque único a tu página web. De ser así, no puedes dejar de probar estas 4 tendencias del 2018 para páginas web. Con ellas, ¡seguro entras en la onda nueva de este año tan particular que comienza con buen pie! Conoce, pues, estas 4 tendencias que mejorarán tu desempeño en el internet:

  1. La técnica Parallax. Esta tendencia en páginas web consiste en una animación específica para el fondo de la pantalla en tu página web. Sin embargo, la animación se moverá mucho más lenta que el resto de las animaciones que puedas poseer justo allí. ¡Ello crea un efecto alucinante que hace mucho más atractiva tu plataforma!
  2. El diseño tipográfico para páginas web. Lo que más resalta de este estilo, es precisamente los tipos de fuentes que puedes usar simultáneamente. ¡Tipos de letras diferentes en una misma pantalla! Todo esto, por supuesto, ordenado de manera estructurada y fija. ¡Un diseño para páginas web al cual es fácil buscarle un buen posicionamiento SEO!
  3. Diseño modular en páginas web. A través de secciones divididas en una misma ventana, se puede obtener mayor muestra de información. ¡Como un catálogo muy bien ordenado! Curiosamente está de moda en este 2018.
  4. Diseños para páginas web en dispositivos móviles: Esta quizás sea una tendencia que perdure en el tiempo. ¡Una página web que pueda ser fácilmente visible desde un teléfono inteligente!

No dejes, pues, de aplicar estas tendencias que, según parece, perdurarán en internet un largo rato. ¡No pierdas tiempo si tienes una página web poco visible y deseable!

 

!Si quieres más información o contactar con nosotros no dudes en hacerlo!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2018 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?