Cómo diseñar un sitio web amigable SEO

como-diseñar-un-sitio-web-amigable

Un sitio web es una herramienta , una «oportunidad «.

Tenerlo  bien estructurado nos permite optimizar y mejorar nuestro negocio, nuestro proyecto, para nosotros o para nuestros clientes.
Al igual que cualquier herramienta que respeta, para ser amigable con SEO sitio web debe tener ciertas características técnicas, relacionadas tanto con la ‘recibimiento del código al que se hace, por lo tanto, a la época en que el diseño, es importante tener en cuenta algunos puntos, que son útiles en obtener los mayores beneficios posibles cuando está en línea.

Seguridad Web:  conversión al protocolo HTTPS significa una mayor seguridad para el usuario (y por lo tanto una mejor experiencia de usuario), si usted hace compras o simplemente navegar por el sitio; Google está empezando a muchas páginas de índice con este protocolo http que el tradicional;para los sitios de comercio electrónico es imprescindible para usarlo, a menos que nos desviamos al usuario de otras plataformas de pago (vender bancaria, PayPal, etc).

Responsive:  es obvio, lo sé, pero para algunos no todavía. El sitio primero debe estar diseñado para su uso con dispositivos móviles y a continuación, en el escritorio. Todo el mundo tiene un móvil y por eso hay que girar a la clase de usuarios para alcanzados. Debemos estar siempre localizable en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto es especialmente cierto para aquellos sitios que se centran en la venta y / o conversiones, de lo contrario el usuario se aleja de la competencia! No olvide que si su sitio está dirigido a móvil, nuestro amigo Google dará más puntos allí (sitio de rango). Para apoyar el concepto móviles de usar vino la AMP (Acelerar las páginas móviles,  https://www.ampproject.org/ , un proyecto de código abierto dedicado a la web y móvil).

Palabra clave y semántica latente:  LSI (latentes palabras clave de indexación semántica), una técnica de SEO «OnPage», implica el uso de palabras clave ocultas, que son sinónimos de los principales (palabras clave) que ayudan a diversificar los contenidos que vamos a crear. Un ejemplo de cómo se representan estas palabras se puede hacer escribiendo en la barra de búsqueda de Google, lo que nos dará diferentes «formas» de la palabra. El contenido de la calidad son beneficiosos para nuestro negocio y no hace falta decir que deben ser únicas, que animan a los usuarios a compartir ellos, ayudando así a crear un público «fiel» a nuestro producto, marca, etc. Por supuesto, si tienes que escribir SEO-friendly contenido de hacerlo a partir de un profesional en la industria!

Meta Description: aplicar adecuadamente la etiqueta meta descripción del sitio ( «lo que hacemos, lo que somos, etc ….») para cada página que desea indexar. Si todo aún mejor. La etiqueta de palabra clave apenas se considera lo que puede dejar que se van finalizando. El partido meta etiqueta de descripción aquellas partes del texto que mostramos en las SERPs, es decir, los llamados fragmentos, bajo el título de la página o sitio.

Organización de URL:  limpieza y el orden son las palabras clave! Es mejor un tipo de URL www.nomesito.com/ web-design-seo que www.nomesito.com/~~V~~singular~~3rd 12.345.566 =? ReABC ! Esto afecta sobre Google, la puntuación que nos dará. A menudo vemos sitios hechos con CMS y otros idiomas (Joomla!, WordPress, etc.) que contienen enlaces ilegibles, así como imposible de recordar. Y a continuación, el cliente pregunta «¿por qué no me ha encontrado»?

Del sitio web de la velocidad de carga: utilizar un código limpio y tratar de mantenerlo de esa manera. Un buen hotel – pero no sólo – lo hace más rápido en la carga, un sitio más rápido para cargar (y agradable para navegar) es más fácil atraer al usuario, mejorando así la experiencia, nos puede dar una mejor oportunidad de la conversión de dicha nos gran preocupación. Para controlar la velocidad de carga se puede utilizar la herramienta de Google Page Speed ​​que nos permite controlar todos estos parámetros y qué mejoras tomadas.

HTTP / 2:  una de las últimas innovaciones es esta nueva norma propuesta en 2014 y creado para mejorar y optimizar las conexiones de red entre los sitios web y las arquitecturas, y mejorar su rendimiento.

JavaScript y plugins para CMS:  por las razones mencionadas anteriormente, evitar el uso de demasiados guiones o plugins – en el caso de CMS – que reducir la velocidad, o que sea demasiado pesado. Los motores de búsqueda no les gusta un uso excesivo de JavaScript. Considere  también que en algunas zonas de nuestro país de Internet todavía está luchando por ser muy poderoso.

Información clara y sencilla , que parece trivial eh? Le damos al usuario la posibilidad de encontrar la información que busca sin él loco, y vamos a darle instrucciones en unos pocos pasos, para que haga lo que nos pide, o que queremos que haga.

Backlinks abuso: No recuerdo que abusan de los vínculos de retroceso y lo más importante es que son de calidad, procedentes de sitios con una buena reputación , y de vez en asegurarse de que funcionan.

Código de limpieza: demasiado código innecesario tendrá un impacto negativo sobre el equipo haya escaneado la página de los motores de búsqueda, lo que podría comprender el mal con consecuencias sobre SEO y la carga de la misma. Sería bueno utilizar archivos comprimidos, como ocurre con los archivos CSS y JavaScript (llamado «minified»).

Inflamación: parece extraño, pero muchos sitios todavía se basa enteramente en Flash o no se había actualizado para los estándares de hoy, por lo que si debe ser utilizado, lo que hacemos de manera limitada.

Una navegación sencilla, para todo el mundo: con la llegada del móvil es de suma importancia y estilos adecuados para su uso hay muchos, tales como la barra lateral retráctil (fuera del menú lona), hamburguesa, Lista, etc. (!) . Lo importante es que sea agradable al usuario, con enlaces a las páginas apropiadas y con un ojo a nuestros amigos los motores de búsqueda.

CSS Sprite : usado especialmente para los iconos, reúne imágenes en una sola, por lo que incluso optimizando carga de la misma y la ligereza del archivo, y reducir el estrés en el servidor que aloja el sitio.

Diseño web sensible o sensible : hay que tratar de contemplar el mayor número de posibles soluciones, tanto para dispositivos móviles y para ordenadores de sobremesa.

La validación HTML5 + CSS3 : un código validado para que cumpla con los estándares de hoy en día es una ventaja para nuestro sitio web y es sinónimo de calidad en el código de producción.

Leer y optimizadas las imágenes  (y con la etiqueta alt descriptiva): las imágenes deben estar optimizadas y aligeradas suficiente como para ser capaz de cargar y descargar fácilmente por el usuario  o bien el servidor.

Estas listas son las «mejores prácticas» a seguir para crear un sitio web amigable SEO. Está claro que no todo termina aquí: en efecto, numerosas son las prácticas que se aplicarán para posicionar un sitio, mejorar la visibilidad y así sucesivamente.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2019 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?