Llenar con ideas tus campañas de emailing

mailing. Diseño web valencia

No siempre es fácil encontrar el contenido relevante para tus newsletter. Todos conocemos el pequeño «síndrome de la página en blanco».

Pero llega un momento en que debes dejar de jugar a los vendedores de alfombras y comenzar a producir contenido real. Y para eso, necesita ideas!

Sólo para ti, aquí hay una lista para ayudarle a pasar de semi-pro de emailing editorial experto.

 

Rebote en las noticias

Lo primero, no necesito explicarte que debe estar al tanto de lo que está sucediendo a nivel global en nuestro planeta. Mantenerse informado de las noticias con el fin de recuperarse es muy importante. Trata en lo posible de confiar en los medios de comunicación para crear contenido relevante.

 

Hacer uso de eventos y fiestas

Unirse a cuestiones estrechamente actuales, eventos nacionales y festivos también son una excelente base para la reflexión y la creación. Día de la Madre, Día de San Valentín, 14 de julio de las fiestas de Navidad … Todas estas fuentes de contenido son fácilmente explotables . Pero como todo el mundo lo hace, recuerda que debes ser creativo para destacar.

Además, trate de operar de manera más o menos relacionados con tus eventos de negocios. El festival de música, día del patrimonio, poetas primavera … Puede que sólo sea importante para ti! Mantente coherente en tu comunicación!

 

Anunciar nuevo mercado

Hablar sólo de tu producto cada semana no va a ayudar a hacer más ventas. Tu egoísmo le dará una mala imagen y eventualmente perderás los suscriptores gradualmente.

Hay que incluir contenido que les interesa por la relación de su mercado. ¿Cuáles son las novedades del sector ? Las innovaciones recientes?. Haz de tu boletín una herramienta de monitoreo conveniente e interesante y verás como te aprecian más.

 

Hacer entrevistas interesantes

En un registro diferente de escritura, entrevistas con tus empleados o tus socios pueden ser interesantes! Conviértete en el puente entre tus lectores y líderes de opinión. Además, el formato de «diálogo» traerán algo de originalidad y dinámico para tus artículos. Los bloque de texto, a veces son difíciles de digerir, así que ¿por qué no probar el formato de vídeo?

 

Crear bellos gráficos

Nada tiene más impacto que las fotos . En consonancia con la idea de «menos texto», te aconsejo realizar gráficos internos.

¿Por qué una infografía? Debido a que tus lectores anhelan contenido sintetizado, simple, rápido de leer y estéticamente agradable . Es la combinación perfecta para fomentar la lectura y la asimilación de la información.

Los estudios, estadísticas, consejos simples … Cualquier información que se puede resumir en una  infografía.

 

Habla acerca de ti mismo, no de tus productos

Yo personalmente odio de recibir un boletín de noticias a la semana en la misma caja que siempre me ofrece una nueva promoción emocionante incluso más revolucionaria que la novedad anterior. Yo preferiero que me demuestra que hay gente detrás.

Me permito esta observación: habla de tí mismo . Di cómo sucede en casa , muestra tus nuevas instalaciones , habla de tus éxitos , de tus premios o tus colaboraciones . Algunos comunicación corporativa no hace daño y ayuda a fortalecer o mejorar su posición en el mercado. Hay alguien detrás de la pantalla?

 

Responde a las preguntas

Es probable que tengas un FAQ en tu sitio  ¿Quién oye preguntas semanales recurrentes de clientes sobre tu negocio. Bueno estas preguntas, debes hacértelas y responderlas públicamente.

Después de leer todo eso, algunos debéis estar pensando «en cualquier caso, no se trata de mí, mi negocio no es lo suficientemente interesante como para crear contenido» . Aquí es donde te equivocas! Tu web interesa al mundo! Y si no te destacas tu, tus competidores lo harán por ti .

Es importante dejar claro a tus lectores que estás allí para ellos y con ellos, para crear una verdadera comunidad. Así que evitamos mirar en el espejo todo el día y crear ideas nuevas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?