Qué es un Hosting Web, cómo debo elegir un alojamiento para mi web

Todo lo que debes saber si estás pensando en la creación de una página web sobre las opciones de un hosting,  si quieres dar a conocer tu marca.

Proyectos web de calidad con un hosting y alojamiento profesional

Uno de los puntos más importantes ala hora de crear un sitio web que te ayude a dar a conocer tu marca es la elección del hosting.

No puedes iniciar tu proyecto sin pensar en invertir en la compra de un hosting que incluya todos los recursos necesarios para tu página web. Hosting podemos definirlo en diseño web como un servicio de alojamiento digital que posibilita el alquiler de un sitio en la Red donde se almacenará la información de tu espacio y cuenta con dos aspectos claves:

-Dominio web, contiene la dirección que encuentran los visitantes.

-Servidor o hosting propio que requiere un mantenimiento constante.

En la actualidad hay muchos tipos de hosting para todos los bolsillos que pueden disponer de servidores completos para uso de tu diseño tiendas online. Algunos como Cloud Computing ofrecen un servicio de pago, pero este espacio sirve para subir información de tu marca y archivos con contenido de calidad.

Si os estáis preguntando sobre su utilidad, tienes que saber que sin este elemento no aparecerás en Internet, salvo a través de las plataformas gratuitas que no aportan un valor profesional en la creación tiendas online.

¿Marca propia y profesional? Exactamente de eso hablamos y con una interfaz más visual que contiene toda tu información con máximas ventajas.

Podrás contar con códigos únicos, archivos multimedia, extraer tus datos y acceder a tu dominio con los distintos hostings web que encontrarás actualmente, algunos son:

Cloud Hosting

Bastante fiable y económico es este alojamiento en la nube que puede combinarse con un servidor único, cuenta con una versión versátil que tiene todos los recursos para cumplir con el aumento de tráfico a tu web, tampoco encontrarás fallos porque se apoya en múltiples servidores.

 Compartido

Aconsejado para negocios pequeños, creación tiendas online o Blogs con pocos recursos por ser un mismo hosting usado por varias empresas simultáneamente. En cuanto a la seguridad nadie tendrá acceso a tu información, siendo este un método seguro.

Servidor dedicado

Aunque costoso este servidor es exclusivo y mantiene el 100% de los recursos para quien lo contrata no siendo necesario en las páginas pequeñas, salvo si superas las 500.000 visitas mensuales. Os recomendamos usar esta herramienta cuando alcance tu sitio un nivel considerable.

VPS (Virtual Private Server)

Conocido por ser un alojamiento virtual que dispone de un servidor físico y de mayor tamaño con múltiples servidores virtuales. Si bien compartes recursos son al menos físicos y con acceso a tu eCommerce o diseño web si estás en plena expansión es tu mejor elección.

Reseller

Puedes contratarlo si piensas ofrecerlo a otros por eso se llama “de reventa”, como un hospedaje pensado para dar ganancias con el fin de revender el servicio a varios usuarios, tanto como VPS, como Compartido.

Importante: escoge un hosting a tu medida entre los diferentes tipos, según lo que ofreces a tus usuarios. Ya sabes algo más de las características de un hosting y tu diseño tiendas online lo necesitará como base fundamental de un proyecto pensado a largo plazo y de calidad.

Presta atención a tu dominio web para acertar en la velocidad de carga y la contratación antes de iniciar un proyecto, tendrás éxito con tus visitantes si generas información relevante correctamente alojada para dar visibilidad a tu sitio con todas las funcionalidades y beneficios que brinda un hosting escogiendo entre las opciones que propone el mercado actual.

 

En Wellaggio te podemos ofrecer el servicio de hosting de la mayor calidad a unos precios muy competitivos.  Contacta con nosotros para más información.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?