Diseño web Valencia | Qué es Tik Tok y para qué sirve

Sorprender con tu diseño web personalizado es posible con la plataforma Tik Tok, donde podrás compartir tus vídeos cortos con el valor añadido de tu creatividad.

¿Qué es y cuáles son las opciones de Tik Tok?

Si no conoces Tik Tok tienes que saber que esta plataforma te conecta con tus usuarios a través de su app y aunque quizá ya la conozcas porque los peques son quienes usan en los móviles, porque son prácticamente exclusivas para dispositivos.

Hablamos de un medio para compartir vídeos de tiempo breve donde puedes dar a conocer la páginas web de tu negocio. Ya se encuentra accesible en las redes sociales de todas partes del mundo. También es llamada Douyin, como se la conoce en China, porque proviene de este país donde fue creada en 2016, aunque su expansión se dio en 2017.

Tik Tok App cuenta ya con 550 millones de usuarios que pueden visualizarse vídeos cortos de música y otros de pocos segundos. Funciona con muchas limitaciones y menos libertad que en las historias de las redes, pero permiten a los usuarios contar con herramientas de edición muy entretenidas, aunque todavía no tiene una edición profesional, se realizan creaciones rápidas y sencillas de los vídeos.

En esta red social vertical puedes aprovechar las aplicaciones para hacer ediciones externas de alta calidad y resaltar tu diseño tiendas online.

Como en Instagram puedes hacer desplazamientos de pantalla infinitos y verás los contenidos de otros usuarios a los que sigues, siendo muy similar a Snapchat. Puedes dirigirte a los jóvenes que son el público de Tik Tok y sin duda, utilizarás una herramienta muy creativa para tu publicidad en la las tiendas online, atrayendo a tus seguidores dentro de esta aplicación.

 ¿Para qué sirve Tik Tok?

Respondemos esta pregunta con las ventajas de usar un vídeo corto de entre 15 y 60 segundos, dando a conocer tu negocio online entre jóvenes principalmente. Sirve como otras redes sociales para publicar tu contenido, interactuación, likes, vídeo reacciones o comentarios.

Para muchas empresas es un lugar ideal para captar un target más joven que puede comprar sus servicios y productos, ya que son los consumidores más buscados de todos los mercados.

No busques más el método perfecto para aumentar el tráfico a tu diseño tiendas online y apúntate como muchos artistas a esta red social para alcanzar a su público.

Olvida los textos e imágenes, se trata de subir vídeos cortos parecidos a los que verás en Instagram con un contenido que se visualiza deslizando hacia arriba para encontrar nuevas historias.

Ya puedes ir descargando la app de Tik Tok y creando tu propia cuenta para comenzar con el feed que tiene dos opciones:

1- Contenido que sigues, será creado por otros usuarios.

2- Contenido recomendado, diferente al que puedes encontrar de tus seguidores, porque son opciones que pueden llegar a gustar sin pertenecer a alguien que conozcas.

Para quienes han decidido promocionar su creación páginas web esta red social es una de las más populares por contar con inteligencia artificial y la posibilidad de alternar las opciones de “Siguiendo” y “Para ti”, escogiendo cualquiera para tu feed.

Conclusión:  no es difícil acceder a esta plataforma digital para darte a conocer con tus productos o servicios ya que su funcionamiento es intuitivo. Y recuerda que es una red sencilla, pero no por ello menos relevante, porque muchos jóvenes ya son un público demandado por las marcas.

Gestiona tu diseño web con una propuesta de vídeos cortos y actuales en Tik Tok, acertarás brindando contenidos de calidad con toda la creatividad que te hará ser reconocido entre los seguidores de esta red social, comienza hoy.

Si necesitas más información contacta con nosotros.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?