Si quieres una página web exitosa no debes cometer estos errores de diseño web

errores-que-no-debes-cometer-en-diseño-web

¿Estás pensando en iniciar una página web a pesar del diluvio interminable de las ya existentes en internet?

¿Y cómo esperas destacar, diferenciarte de los demás y tener éxito? La respuesta correcta es tener una estrategia clara ,centrarte en el objetivo que quieres lograr y enfocar tus esfuerzos para seguir la estrategia acordada en el comienzo; pero sobre todo es esencial evitar ciertos errores que penalizan tu página web y su autoridad y popularidad. Y ten en cuenta que existen opciones que te pueden ayudar a crear una web o diseñar una web o tienda online por muy poco precio


Error # 1 ¿Todavía no tienes un horario de publicación de tu página web?

Ni siquiera pensar en iniciar un blog o una página web con contenidos sin un claro plan de editorial definiendo de antemano el tipo de contenido (videos y fotos?), el diseño y la imagen que das de tí mismo o de tu empresa, sino también la frecuencia y cadencia de publicación de contenidos.

Error # 2 El fugitivo

Si has comprendido la importancia de establecer un plan de publicación habrás comprendido lo importante que es estar presente y se adhieren a un horario para la publicación de contenidos; si se puedes establecer un día al día o más a la semana y no te salte s el compromiso.

Error # 3 Escribes sólo para ti!

Ya en la fase de diseño web de tu nuevo artículo, no sólo debes pensar en lo que te gusta y en lo que sabes, sino lo que necesitan tus lectores, lo que buscan los usuarios en línea. Identificar frases centran y desarrollan el contenido alrededor de éstos, que se convertirá entonces en las palabras clave del artículo. De esta manera no sólo escribirás un buen contenido además habrás aumentado las posibilidades de que los usuarios vayan a leerlo ya que eso es lo que estás buscando .

Error # 4 no identifica el destino

Este punto está relacionado con el anterior, ya que tienes que escribir para los demás identifica así que el público objetivo que sigues y definir el contenido, el estilo, el diseño web y la forma de acuerdo con el tipo de personas que deseas alcanzar.

Error # 5 no poder optimizar sus palabras clave

¿Has podido escribir un artículo relevante y completo, pero la visibilidad sigue siendo cero? Tal vez no has dado la debida importancia a las palabras clave que en lugar, si optimizado, ayudan a un buen ranking en SERP de Google. Donde  prestar atención? La palabra clave debe ser elegido omnipresente! Insertar en el título de la página Seo, la cabecera del artículo y en al menos un subtítulo interno, distribuir el contenido y absolutamente no se olvide de URL y Meta Descripción.

Error # 6 … Piensa sólo el texto, las fotos y el diseño web?

Claro, el contenido es el protagonista, pero también las imágenes son muy importantes; la parte visual de una web puede atraer o espantar a un usuario. Las imágenes son un elemento muy importante y debe ser cuidadosamente elegido, preferentemente imágenes frescas y de alta calidad .

Error # 7 Subestimar el título

La mayoría de los usuarios leerán sólo el título de un artículo, solamente una lectura progreso pocos. Teniendo en cuenta esta triste verdad hay que recordar que el título es el cebo , cuanto más atractivo sea y más aliente a más personas a seguir leyendo, a continuación, mejor.

Error # 8 no asociar la web a las redes sociales

El intercambio es un punto muy importante. Cómo difundir tus artículos? Ayudan a acelerar las redes sociales , el mejor medio para compartir y difundir el contenido del blog. Es también importante incluir el artículo de la página web referencias a Facebook, Twitter, Instagram, etc., así como para facilitar el intercambio de los lectores.

Estabas cometiéndo estos errores en tu página web ? Trata de poner remedio a estos 8 errores y haznos saber si la visibilidad de tu página web ha mejorado!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?