Cómo analizar el diseño de tu página web

Cómo analizar el diseño de tu página web. Diseño web valencia

¿Es correcto el diseño web de tu página?

Prácticamente seguro que estás concentrado en tu día a día. Y es lógico que te cueste trabajo levantar la cabeza, divisar el horizonte y ver por donde van las cosas que no sean lo más cercano a tu negocio. Pero sabes perfectamente, y cada día pasa más, que tu página web es una parte importantísima de tu trabajo o negocio. Deberíamos hacer un seguimiento regularmente de tu página web y hacer los cambios que sean convenientes con el fin de actualizarla y que los contenidos que tenemos sean de de interés para nuestros clientes o suscriptores.

Además, debemos hacernos varias reflexiones que nos a ayuden a valorar la si nuestra página web es correcta a nivel de diseño y de contenidos.

Pregunta: ¿Tu página web te trae clientes? No se. Creo que no, pero no lo se.

Probablemente muchos no recuerdéis la última vez que visitasteis vuestra web… Es importante tomarse Deberíamos unos minutos y mirar no solo si el contenido está actualizado o si está obsoleto. Ponte en el lugar del visitante, de tu potencial cliente y haz una reflexión sincera. ¿Cumplo con las expectativas de mi cliente?También si el diseño de tu página web es adecuado o bien no. Puedes pensar que eres fontanero y que no sabes mucho de eso de la informática, pero seguro que si sabes mucho de tu negocio. Emplea estas 3 reglas básicas.

Pregunta:¿ Cuál es tu primera impresión de la página web?

No lo hagas con prejuicios, sencillamente entra en cualquier sección de tu pagina navega, y ve valorando como usuario normal que busca un fontanero en Córdoba. Procura navegar asimismo con el móvil. No tengas prejuicios, se sincero y no pongas excusas ( no tengo dinero para mejorarla, no me da tiempo, el logo es antiguo pero lo usaba mi padre…).

Por cierto no asesines a tu sobrino, si, ese que te hizo la web porque te puso el número de teléfono mal…

Pregunta: ¿Sigues lo que hace tu competencia en sus páginas web?

Haz lo mismo también con la competencia, aquí, tampoco te dejes llevar por los prejuicios ( tiene un primo en una empresa grande que le da mucho trabajo, era mi socio y se quedó con mis clientes del servicio). Mira , observa. navega , ¿ tu pagina web es similar a las suyas?. ¿Son más atractivas visualmente? , ¿se ven bien en el móvil?. ¿Incorporan una tienda virtual ? ¿Comunican mejor sus mensajes?

¿Cuentas bien lo que haces?¿Es algo distinto?

O bien eres Zara, o debes ir pensando en distinguirte de la competencia ( no me digas que eres muy barato, eso no es ser diferente y siempre y en todo momento va a haber alguien más barato que tú). Pero sobre todo debes contarlo en tu sitio web

Con estas pequeñas reglas vas a saber si tu diseño web es correcto o bien debes hacer cambios que lo mejoren.

 

Wellaggio diseño web Valencia

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?