Cómo hacer una campaña en Facebook Ads | Wellaggio diseño web

Cómo hacer una campaña en Facebook Ads

Si todavía estás buscando clientes online y no los consigues, ahora puedes rentabilizar tu diseño e-commerce con una inversión en Facebook Ads para hacer tu mejor campaña.

¿Cómo desarrollar tu estrategia en Facebook?

Tu público objetivo puede convertirse en tu futuro cliente si dedicas tiempo y esfuerzo a crear un contenido orgánico en esta conocida plataforma.

Enhorabuena a quienes se han pasado a Facebook recientemente. Y, si no estás en el grupo de nuevos usuarios, decide hoy tu futuro, podrás optar por las campañas de Facebook Ads y conseguir un alto nivel de marketing online.

Pagar esa es la cuestión. Nada de excusas, porque el creador de esta red social ya anunció que sería necesario una conexión mayor con los usuarios para poder competir. Tú decides, elegir Facebook Ads o crear 10 textos con contenido de máxima calidad.

Lo primero será configurar las tres partes, y vamos al grano, comenzaremos con estos pasos para generar conversiones con Facebook Ads:

-Pagar la campaña

Todo inicio requiere decidir lo mejor, comenzando con la forma de pago y tus objetivos, porque en Facebook cada elemento engloba al resto para contener a todas las partes. Con Awareness tendrás más notoriedad y elegirás los anuncios y cantidad de personas a quienes llegarán.

Pero, avancemos un paso más y paga por clic, por view o por interacción para lograr conversiones con los likes, comentarios y según tu elección será tu inversión.

¿Prefieres las conversiones directas? Ahora desde Facebook lo puedes hacer instalando en tu web el pixel correspondiente.

-Impacta más con Ad Set

Todo está pensado para mejorar las opciones de tu diseño web y llevar tráfico a tu sitio o blog. Aunque, sabemos que lo ideal es probar cómo funciona la campaña y montar desde cero tus estrategias. ¡Mucho ánimo!

Facebook Ads tiene todo lo que necesitas, puedes usar tus propias audiencias basadas en el tráfico directo a tu sitio, subiendo tu lista de contactos o mediante los pixeles que has recogido, gracias a las segmentaciones de datos que realiza la plataforma, sobre los gustos y comportamientos de tus seguidores.

Con esta red social obtendrás el mejor resultado porque conocerás previamente el potencial de usuarios y las posibilidades en diferentes formatos para llegar a más personas.

¡Ojo a la hora de seleccionar tus contenidos si no quieres ser asociado a otras marcas!

-Consigue tus objetivos con Ads

En toda campaña el anuncio es muy importante para completar el impacto que deseas en tu público objetivo, también los recursos gráficos, formatos y mensajes deben ser claros. Para obtener el resultado deseado personaliza y monta una campaña profesional con especialistas que recojan tus ideas para convertirlas en realidad.

Facebook te dará una alternativa interesante para subir vídeos y llevar tráfico a tu web, adaptando tu Ad set a cada anuncio sin olvidar tu propio estilo de diseño e-commerce.

Todo son facilidades en Facebook Ads para promocionar tu anuncio de manera orgánica y para hacerlo encontrarás un editor de formato que te permite comprobar la eficacia de estas campañas en tu negocio.

Y, para finalizar, siempre debes personalizar el call to action para ver toda la información, invitar a comprar a tus usuarios y mucho más.

Revisa cada paso con detenimiento, elige el mejor diseño web para evitar fallos en las campañas y rellena los elementos eligiendo los headline que afectan al resultado final, además puedes previsualizar en el desk tu anuncio antes de publicar.

Facebook y marketing online son la combinación perfecta. Rentabiliza tu inversión testeando tus acciones y configurando cada campaña para conseguir el éxito con la mejor propuesta alcanzando a un mayor número de seguidores en esta red mundial.

Si necesitas más información sobre creación de campañas en Facebook no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?