Cómo hacer una estrategia SEO | Wellaggio diseño web

Cómo hacer una estrategia SEO

Tal vez más adelante o no la necesito, esta es la respuesta habitual cuando hablamos de posicionamiento SEO y estrategias profesionales, olvidando que lo más importante es alcanzar el primer puesto en los buscadores como Google.

Claves para diseñar tu estrategia SEO

¿Cómo hacerla y por qué? En primer lugar, porque todos los negocios necesitan crear un espacio propio y para ello, necesitarás acciones directas que alcancen a tus potenciales clientes. Por ejemplo, cuando piensas en la apertura de una tienda, decides según tu competencia y esto sucede en internet al montar un diseño web asumiendo que será necesario optimizar el sitio en los motores de búsqueda desde el primer día.

Te contamos paso a paso cómo hacer tu mejor estrategia SEO:

1-Busca tu competencia en Google

No tienes que ceñirte a una opción te recomendamos encontrar tu propio listado de palabras claves. Piensa que tendrás una competencia difícil y que ofrecerás productos o servicios similares, busca palabras relacionadas para competir en tu sector.

2-Comprueba tus búsquedas y su evolución

Nada mejor que conocer las palabras claves potenciales para alcanzar el primer lugar. Después de contar con una extensa lista para combinar y acertar con tu contenido será sencillo tener muchas visitas estableciendo expectativas más realistas.

Y, qué presupuesto será necesario, te preguntarás. Invierte pensando en rentabilizar tus servicios y no intentes competir con grandes marcas de gran facturación, porque tendrás que disponer de un presupuesto similar. Será en este punto donde necesitarás las acciones del posicionamiento SEO y los profesionales con experiencia.

3-Mejora tu diseño y compite con fuerza en el mercado

Paso a paso, verifica tu situación real en Internet para escoger las keywords y aplicar a tu contenido nuevas imágenes, aplicaciones útiles, además de otras opciones personalizadas que posicionarán tu página o blog.

Toma nota de las webs de tu competencia para presentar una buena imagen corporativa que destaque entre las demás, porque todo ello será de ayuda para determinar qué palabras son perfectas para el optimizar con el mejor SEO.

4-Identifica el mejor hack

Si piensas en una agencia profesional debes tener en cuenta que la profesionalidad es clave para encontrar los atajos o hacks que favorecen tus alternativas de diseño web y podrás acertar con las acciones de posicionamiento, porque te ayudarán a explotar tu mercado.

5-Descubre cual es el árbol de tu página

Lo ideal es disponer de tantas páginas como keywords quieras posicionar en tu sitio, y, deben coincidir con tus ofertas, servicios o productos y ubicaciones para captar más clientes.

Planifica con profesionales, especialmente en las páginas interiores te recomendamos estructurar tu árbol web con un menú superior y otro al pie de página, mejorando la experiencia de tus usuarios.

Estructura tu web con criterios rigurosos y sigue los consejos de tus especialistas para mantener tu presencia con un número de visitas elevados en todas las secciones.

6-Personaliza las ideas en tu contenido

Primero decide tu árbol en el diseño web y luego planifica tu contenido con la descripción de tus productos, siempre con el objetivo de transmitir una idea concreta y personalizada de tu marca.

¿Necesitas algunos consejos? En cada página o apartado interior crea un concepto innovador y conecta con otras webs a través de links, aunque esto no supone que visitarán tus usuarios la página que indicas, sino que completas la información que no se encuentra en el otro sitio.

No reiteres datos, esto es clave para el posicionamiento SEO y otra de las premisas es no copiar para evitar penalizaciones de Google por contar con un texto repetitivo.

Contacta con nuestros expertos y empieza a implementar tus atributos SEO con resultados eficaces 100%.

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?