Cómo podemos utilizar Pinterest para el diseño web y el posicionamiento

pinterest. Diseño web valencia

Preguntas de las marcas sobre Pinterest

Pinterest es una red social muy asociada al diseño web. En ella podemos encontrar mucha inspiración y además es una buena herramienta para obtener visitas a nuestra página web. Sin embargo es sin duda la red social que más se nos resiste. Estas son algunas de las preguntas que solemos hacernos sobre Pinterest.

¿Cuál es la mejor manera de conseguir más seguidores Pinterest?

Respuesta 1: Promoción. Nadie va a buscar y seguir a cuenta de Pinterest de su marca si no se sabe que tiene una. Publicar enlaces y fotos de sus tableros y pines a Facebook, Twitter y correos electrónicos con regularidad. Para obtener un rápido impulso de seguidores, ejecutar un concurso sencillo y regla respetuosos Pinterest que requiere un seguimiento para la entrada.

Respuesta 2: Que sea lo más fácil posible para que te sigan. Asegúrese de que su sitio tiene un fácil de ver ‘seguir’ botón. Y añadir una aplicación de Facebook Pinterest lo antes posible. Número 3: Pin gran contenido todos los días. Trate de fijar 10-20 + alfileres por día en todo el día. Sólo pin contenido de la marca del 20 por ciento de las veces. Haga su cuenta de hermosa, de marca coherente, e inspirador.

¿Cómo es el pin perfecto?

Los pines perfectos son: Vertical y alrededor 720 x 1200 píxeles. Se puede añadir un pequeño logotipo en la esquina si lo deseas.

¿Cuándo es el mejor momento para el pin y el número de un día?

Ahora que el Smart RSS amortigua la liberación de los pasadores, se puede fijar en cualquier momento sin abrumar a sus seguidores. Todavía recomendamos al pin a través del día a un máximo sus posibilidades de llegar a más gente. Apunte al pin unos alfileres por hora, cada hora.

¿Qué deben mis descripciones de los pines será?

Las mejores descripciones de los pines deben ser atractivo y contar una historia. Comience con lo básico «qué» y luego ir a explicar el «quién, dónde, cuándo, por qué, cómo.

Shorter ejemplo de Nordstrom: «Estos aretes de flores de color rosa pálido brillantes son perfectos para la primavera! El uso de ellas con todo esta temporada «.

Ya ejemplo de Target: «Todo es cuestión de un par de pantalones cortos de colores este verano. Par éstos Lilly Pulitzer para Target pom pom queridos con un tanque de encaje ligero y bufanda flecos para el ambiente de verano feliz y despreocupado final. La cantidad justa de matchy-matchy. Colección lanza el 19 de abril »

¿Cuál es la mejor manera de compartir los productos de una manera no-spam?

Cuando fijando productos, tratar de atenerse a la regla 20/80. La clave está inspirando alrededor de los productos por lo que añadir pasadores de productos a una junta apropiada con 1 de cada 5 pines siendo promocional. Eso es un pin por fila. Esto ayuda a contar una historia en torno a los productos con imágenes de inspiración!

¿Cuántas tablas es el número ideal?

Recomiendo generalmente entre 25 y 50 tableros para las marcas. Mantiene que inspira a través de una variedad de categorías sin ser abrumador.

¿Cuáles son prendedores ricos? ¿Es necesario que nuestra marca para conseguirlos?

Botones ricos son pines con información extra añadido para ellos, al igual que el precio de un artículo, si está en la acción, y donde se vende. La codificación adicional da a cada Rich Pin un título audaz que llama la atención. Si un pin Rich nunca sale a la venta, todos pinners que han clavado que recibirán un correo electrónico. Además, una vez a la marca añade Rich Pins, todos los pines existentes entonces hacerse rico también. Es muy importante para todas las marcas que tienen pernos ricos. Obtenga más información aquí.

¿Qué puedo aprender de Pinterest Analytics?

Si su marca no está utilizando Pinterest Analytics, asegúrese de comprobar que tan pronto como sea posible. Usted puede aprender acerca de su mejor desempeño alfileres y tableros por repins, los clics y las impresiones, así como información sobre su audiencia y el tráfico de su sitio web y más. Aprenda todo sobre el uso y la comprensión de Pinterest Analytics en esta entrada del blog.

¿Qué tablas de qué tenemos que tener?

Es muy importante contar con tablas que están en tendencia, como tableros de temporada o de vacaciones. Todas las marcas deben tener una junta alrededor de la primavera y el verano en este momento! Usted puede conseguir tan específico como desee (Cinco de Mayo, por ejemplo). Se recomienda tener una buena variedad de tablas, no importa lo que vende su marca. Es importante proporcionar a su público con la inspiración en diversas áreas de su vida, con al menos la mitad atar de nuevo a su marca de alguna manera.

¿Cómo podemos optimizar nuestras imágenes para Pinterest rápidamente?

Muchas marcas están interesados en cómo pueden optimizar rápidamente sus imágenes a verse mejor y obtener mejores resultados en Pinterest. Hay 4 cosas que puede hacer muy rápidamente. 1) Recortar: Yo recomiendo siempre recortar imágenes que estar en las proporciones de 720 x 1200 píxeles. 2) Aclare: Asegúrese de iluminar cada uno un poco, como Pinterest se oscurece ligeramente imágenes. 3) Colocación: Uso 2-3 imágenes horizontales que no son croppable y colocarlos en un lienzo de 720 x 1500-00 alta. 4) Añadir texto: añadir texto al Ocasionalmente recetas, decoración del hogar, trajes, comisariada e ideas de regalo agrupadas para promover clics y repins. Cada uno es simple y rápida de hacerlo en Photoshop!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2022 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

blank

¿ Quieres recibir nuestra newsletter ?

Suscríbete y recibe cada semana actualidad y contenidos sobre marketing online

Al suscribirse aceptas los Términos y condiciones. Esta información no será cedida en ningún caso a terceros

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?