Wellaggio-diseno-web-valencia-Cómo-vender-tus-productos-online-en-Google

Cómo vender tus productos online en Google

Para nadie es secreto que Google es el buscador y navegador de internet más utilizado alrededor del mundo. Por ello, no es de extrañar que las personas deseen posicionarse correctamente en esta plataforma, para que la mayor cantidad de usuarios y clientes potenciales lleguen directamente a sus páginas web.

Por eso es resulta importante saber cómo vender productos online en Google, de forma que se pueda sacar el mayor provecho posible a esta plataforma de una forma eficiente y práctica. ¿Quieres saber más?

Pasos para vender productos online en Google

1.- Identifica tu mercado: En primer lugar, tanto para vender en Google como en cualquier otro medio digital o físico, es necesario que identifiques tu mercado verdadero y potencial, pudiendo hacer lo propio centrando tus productos o servicios en solventar un problema general en el menor tiempo posible.

No te enamores ciegamente de tu producto y, en vez de ello, investiga un poco en el mercado que este producto tiene (sobre todo en internet) y verifica realmente si vale la pena o no invertir más tiempo en el mismo.

2.- Relación de confianza con los clientes: Una vez obtenido el producto perfecto y de haber evaluado el nivel de mercado que tengas en internet y Google, toca empezar a desarrollar una relación de confianza entre los clientes y tú como vendedor o facilitador del producto. Es aquí donde podrás pensar en el diseño web y Marketing digital en general, de forma que tengas todos los medios posibles para facilitar la relación cliente/comprador.

En este punto, todavía no debes estar pensando en vender sino, más bien, en conectar con todos tus clientes para que puedan enamorarse de tu producto tanto o más de lo que tú deberías estar enamorado de él. En este paso tendrás que ser creativo y constante, estudiando de nueva cuenta el mercado para que así obtengas una plataforma digna de ser visitada.

3.- Sé el mejor producto de todos: Este paso va orientado al nivel de competencia que podrías tener en tu nicho de mercado, teniendo que valerte en este punto de estrategias capaces de dejar en evidencia todo lo que diferencia a tu producto de otros parecidos.

Una buena recomendación para vender en Google que se adapta perfectamente a este paso es, ni más ni menos, obsequiar a todos tus clientes potenciales una muestra de lo que haces, pudiendo brindar, por ejemplo, una muestra gratuita de 5 a 7 días de tu producto para que sepan la calidad de todo lo que estás ofreciendo.

4.- Presenta una oferta atractiva: Es en este paso en donde tendrás que presentar una oferta llamativa para, finalmente, captar futuros compradores y así empezar a popularizar tu producto. Tendrás, pues, que buscar medios de llamar personas a la acción, haciendo uso de un marketing digital mucho más agresivo que demuestre y bombardee a tus usuarios con la opción de comprar.

Ten presente que en este punto tendrás que ponerle precio a tu producto, cosa que usualmente suele ser complicado.

5.- Automatización del proceso de venta: Y ya para finalizar, una vez solventado el producto y cómo venderlo, no queda más que empezar a optimizar y automatizar todos aquellos procesos que pueden ser bien automatizados. De esta forma, podrás tener la capacidad de mejorar las ventas de tu producto, simultáneamente que liberas tiempo para dedicarte a otras tareas propias de tu emprendimiento.

Para este momento ya deberías:

  • Contar con posicionamiento SEO moderado.
  • Contar con una lista de clientes para repartir información de tus productos (cosa que se puede hacer fácilmente con las herramientas de Google).
  • Poseer una página web de venta con un diseño adaptativo que siempre funcionará.

Simple, ¿no te parece? No pierdas tiempo y empieza a vender tus productos online en Google valiéndote de todo lo que este navegador y la tecnología tienen para ofrecerte.

Si quieres más información sobre cómo vender tus productos online ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia

©2019 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?