Cómo optimizar el SEO de mi página web para el comercio electrónico

como-mejorar-el-posicionamiento-del-comercio-electronico-mi-pagina-web

Optimizar el SEO para el comercio electrónico de tu página web, ¿Qué debemos hacer?

Encontrar el comercio electrónico  de tu página web bien posicionada en Google, por delante de la competencia y garantizar una buena visibilidad en los motores de búsqueda para aumentar las ventas sin duda es la ambición de muchos; lograr estos objetivos es posible, si se presta atención a los elementos correctos, se corrigen los errores y se utiliza tiempo y esfuerzo

5 elementos de un comercio electrónico para optimizar

Descripción de productos y Meta Descripción: una decisión inteligente es pasar el tiempo en crear descripciones precisas y productos originales, citando todo lo que caracteriza al producto, y que ayuda a identificar en detalle. Puede utilizar las descripciones de los productos para la descripción de la meta de las páginas con cuidado de la diversificación de cada producto, y la página, especificando las características y la composición específica de cada uno.

Título SEO :  La etiqueta del título es un elemento clave en la indexación, debe ser llenado mediante la colocación de toda la información posible en el siguiente orden de etiquetas que permite una identificación inmediata del producto: marca – serie – modelo – función.

Páginas URL del producto «que hablan» : URL genérica o palabras no perfiladas sobre el producto deben ser evitados, ya que no se comunica nada. La url debe estar hablando, se debe comunicar la categoría y nombre de producto.

Imágenes optimizadas : El Seo no se acaba con escribir el contenido, el comercio electrónico consiste en su mayoría en imágenes de productos sobre el contenido principal y la clave para cerrar la venta. La optimización de imágenes hace que sean indexadas por los motores de búsqueda Para optimizar las fotos debemos rellenar el nombre de la etiqueta de la imagen mediante la inserción del nombre del producto y la marca y enriqueciéndola también con otras especificaciones.

La velocidad de carga : Esto se aplica a todos los sitios web, pero de una manera particular, a un portal que se ha creado específicamente para la venta. El comercio electrónico debe tener una buena velocidad de carga de las páginas y el contenido para evitar que las personas salgan de tu página web, o por no tener una buena experiencia de navegación. También es importante la correcta preparación para móviles

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2022 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

blank

Neto Estudio Creativo, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.

blank

¿ Quieres recibir nuestra newsletter ?

Suscríbete y recibe cada semana actualidad y contenidos sobre marketing online

Al suscribirse aceptas los Términos y condiciones. Esta información no será cedida en ningún caso a terceros

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?