Cómo hacer el diseño web de una landing page que convierta

como-hacer-el-diseno-web-de-una-landing-page-que-convierta

diseño web de una landing page

¿Estás buscando la mejor y más probada solución para construir una presencia web profesional para tu negocio o proyecto personal? Pues pregunta a cualquier especialista en marketing y te dirá que una página de aterrizaje o landing page bien construida es exactamente lo que necesitas para hacer que la gente hable de ti. ¿Pero cómo construir una página de aterrizaje que convierta a visitantes accidentales en clientes leales? ¿Cómo generar nuevos clientes potenciales para tu negocio? ¿Cómo diseñar una potente página de destino? Vamos a cubrir todos estos aspectos ahora.

Una página de destino es el primer lugar que encuentran los usuarios cuando buscan información general sobre tu empresa. Esta es la forma más sencilla y eficaz de atraer al público e invitarlos a un diálogo productivo.

¿Qué son las páginas de destino?

Una página de destino representa un mensaje que desea enviar a tu audiencia. Promueve un producto / servicio / acción específico y demuestra todos los beneficios de su uso.
El diseño web de la página de destino debe ser claro y simple. Debe atenerse a un punto y proporcionar una simple comprensión del contenido. El objetivo principal es cautivar la atención de los usuarios y despertar su deseo de aprender mejor sobre ti y probar tus ofertas.
Una página de destino está destinada a hacer que los espectadores hagan clic.
Una página de destino es una sola página formada por varios bloques claramente definidos que apuntan a representar un mensaje de manera cautivante y efectiva.

Dependiendo de la forma en que se diseñe una página de destino, podemos juzgar el éxito potencial que obtendrá una empresa que se encuentre detrás de ella. Cuanto más fácil de usar sea una página de destino, mayores posibilidades de desencadenar la curiosidad de los usuarios que tiene.

Estos son algunos consejos y ejemplos

 

Consejo # 1 Mantén la página web limpia, bien estructurada

El objetivo principal de una página de destino es hacer una presentación clara de un negocio que representa. Con el fin de que sea más fácil para sus visitantes la comprensión, debe tener un diseño sencillo e intuitivo. Así que incluso los visitantes que accedan por primera vez deben encontrar fácilmente el contenido necesario sin esfuerzo.

¿Qué hace que el diseño de una página de destino sea efectivo? Estos son el uso inteligente de colores y negrita, imágenes de calidad que se vean nítidas en cualquier pantalla. Los botones de llamada a la acción y los formularios de suscripción (depende de qué objetivo específico persigue tu página de destino) deben estar puestos delante y centrados. Los elementos clave de conversión deben verse constantemente dentro de la interfaz. Los CTA deben ser pintados en tonos brillantes. Los encabezados y subtítulos deben estar bien visibles cuando un usuario recorre tu contenido.

Un ejemplo fresco de un diseño de página de destino construido en estilo limpio es esta plantilla de página de aterrizaje para desarrolladores web. Adecuado para el lanzamiento de páginas de destino que representan a estudios de diseño web y freelancers, que cuenta con un diseño bien estructurado, rápido para escanear. Los CTA e iconos parecen contrastar con el fondo. El tema también hace un uso inteligente de los espacios en blanco, lo que añade un toque equilibrado al diseño.

 

Web Developer Landing Page Template

Consejo # 2 hacer un titular de gran alcance

Una página de destino debe comunicar claramente su objetivo. Un titular es probablemente la primera cosa que sus visitantes se encuentran al llegar a la página. Es por eso que un titular que hace una declaración clara os ayudará a entender mejor su objetivo. Además de empujar la proposición de valor principal en el título, puede explicar los diferentes aspectos de ciertos programas u ofertas en subpartidas. Al pensar en los textos principales de la página de destino, ten en cuenta que se limita a 8 segundos sólo para convencer a la audiencia de que tu oferta es verdaderamente digna de su atención.

Echemos un vistazo al siguiente ejemplo. La plantilla de página de aterrizaje de respuesta de reparación de automóviles representa servicios proporcionados por una empresa de reparación de automóviles. Hace uso de un titular audaz y un conjunto de subtítulos que representan diferentes aspectos de la empresa. En la cabecera de la página, hay un gestor de citas integrado. Se da la bienvenida a los usuarios para hacer una solicitud de una manera sencilla e intuitiva.

 

Car Repair Responsive Landing Page Template

Consejo # 3 que sea digno de confianza

Una página de destino debe tener un conjunto de señales de confianza, lo que hará que su negocio se vea fiable a los ojos de sus visitantes. ¿De qué elementos estamos hablando? Estos son bloques con testimonios de usuarios que son fáciles de localizar en la página de destino. La gente tiende a confiar en compañeros de compras mucho mejor que un texto de marketing bien escrito por los principales especialistas de tu empresa. Otras señales de confianza a las que puedes optar  son las calificaciones de estrellas, «gustos» y «acciones» que la gente deja en tu sitio o compartir con tus seguidores de redes sociales

Consulting Landing Page presenta un bloque claramente visualmente definido con testimonios de usuarios,

Consulting Landing Page Template

Consejo # 4 Mantén las formas cortas y claras

Cuando una persona llega a tu página de destino, se le puede pedir que rellene un formulario que le será de utilidad para ciertos propósitos de marketing. Está claro que necesitas recopilar el mayor número posible de datos sobre tus clientes. Sin embargo, es de gran importancia mantener estos formularios lo más cortos posible. Cuantos más campos se les pida que llenen, menos probabilidades tendrás de que lleguen a la última pregunta y completar la conversión necesaria.

La siguiente página de destino incluye un formulario de consulta simple hecho de tres líneas solamente, lo que aumenta las posibilidades de lograr la acción deseada de sus visitantes.

Real Estate Responsive Landing Page Template

 

Consejo # 5 Ház un diseño web móvil-amistoso

En estos días cualquier página web debe ajustarse a una variedad de resoluciones de pantalla sobre la marcha. La gente ha pasado de los escritorios a los dispositivos móviles, por lo que la forma en que tu página de destino se ve y se siente en una pantalla táctil juega un papel muy importante. Una página de destino compatible con dispositivos móviles duplicará tus conversiones y mantendrá a los usuarios más comprometidos.
Gracias a la disponibilidad de una gran variedad de páginas de destino predefinidas, no es necesario crear una versión independiente de tu sitio para teléfonos móviles y tabletas. Lo ideal es que el diseño web sea responsive. La plantilla de la página de aterrizaje de la Agencia de Viajes es una de esas soluciones de respuesta pre-diseñadas. El tema se ejecuta en el marco Bootstrap, que escalará todos los datos proporcionados en la página arriba y abajo a cualquier tamaño de pantalla posible.

 

Travel Agency Landing Page Template

En wellaggio te ofrecemos la posibilidad de realizar páginas de aterrizaje profesionales y eficaces. Con el mejor diseño web.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTANOS!

Mándanos un mensaje y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo.

Enviando
logo-footer-Wellaggio diseño web Valencia
blank blank blank blank

CONTACTO | BLOG | TUTORIALES

©2020 Wellaggio Diseño web.

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?